Te ayudamos a entender el vocabulario de los chicos

“Ah, seguro que tu novio…”. Este es un indicio de que él está averiguando.

chicos

Foto/Thinkstock

Sí, estás en lo cierto, detrás de las palabras de tu chico siempre hay un mensaje secreto… ¡pero no te perturbés todavía! No es que te esconda nada, es que a veces… ¡hace falta un diccionario especial para comprenderlo! Y como tus deseos son órdenes… ¡aquí tenés el traductor! Gracias a los amigos del portal Super Pop.

La primera frase es: “Ah, seguro que tu novio…”. Este es un indicio de que él está averiguando. ¿Cómo? Pero si vos nunca le has dicho que tenés novio… ¿Qué dice? ¡Pues lo que quiere saber! Que no, que no nos hemos vuelto locas, que ese chico ¡está intentando preguntarte si salís con alguien… Sí, sería más fácil de otra manera… pero ¡ellos son así!

“Pfff, vaya rollo… No tengo ningún plan para esta tarde y estoy súper aburrido…”. Significa que quiere verte. ¡Esta vale tanto para chicas como para chicos! Y es que si alguien te dice eso… ¡te está pidiendo una cita a gritos! Así que no te cortés y decile: “¿Por qué no hacemos algo? ¿Qué tal una ‘peli’, o un cine, o lo que te apetezca!

“¿Con ese, en serio? ¡Bah!”. Eso es un ¡me gustás! Si le has dicho a tu amigo quién te gusta y ¡te ha contestado esa frase! Tomá nota: ¡Le gustás y mucho! Primero, acaba de flipar, y no porque el otro sea feo o raro… ¡sino porque le acaba de dar mucha rabia! Seguramente se reirá de vos y hará ver que su rival es un “loser”, pero… ¡son celos!

“Pues nada, me alegro un montón, que te vaya muy bien…”. ¡Miente! Le acabás de decir a tu amigo que andás ennoviada y… ¡te ha dicho esto! No, no es que sea muy buena persona y te desee lo mejor… ¡Es que en realidad le gustabas un montón y ahora está súper celoso! ¿De verdad no te habías dado cuenta? ¡Aish! Pues ve con cuidado, que él no tendrá ganas de escuchar lo feliz que estás con otro…

“Ya estás bien así…”. ¡Es que está aburrido! Llevás tres horas: de tiendas, arreglándote, maquillándote, escogiendo esa camiseta… ¡Lo que sea! Y tu chico te acaba de soltar el típico: “Si ya estás bien así…”, ¡el pobre te está pidiendo a gritos que acabés ya!

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: