14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bac Credomatic

Los participantes agradecieron la formación. LA PRENSA/CORTESÍA

Importante taller

Con el propósito de brindar información primordial para tomar decisiones acertadas y alcanzar objetivos de vida BAC Credomatic impartió un Taller sobre Educación financiera, recientemente.

Con el propósito de brindar información primordial para tomar decisiones acertadas y alcanzar objetivos de vida BAC Credomatic impartió un Taller sobre Educación financiera, recientemente.
Este es el segundo taller abierto al público donde se abordó herramientas básicas para el manejo responsable de las finanzas personales como la planificación, definición de metas, creación de presupuesto y ahorro. La iniciativa es parte del Programa Regional de Educación Financiera de BAC Credomatic.

“Desde hace seis años impartimos charlas en las empresas para promover la educación financiera. Este es un tema muy importante para la vida, por eso en los talleres invitamos a los asistentes a hablar de dinero y a tomar conciencia de sus decisiones”, explicó Alba Aguirre, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa del BAC Credomatic.

Selfie Castellón participó en el taller porque “nadie me enseñó cómo manejar mi dinero, ahora quiero aprender a distribuir mi gasto”.

Castellón se refirió al “gasto hormiga” como uno de los temas interesantes del taller y agregó que son los gastos pequeños los que “desperdician el dinero si no tomamos decisiones adecuadas”.

Por su parte, Jeffrey Chow valoró como muy buena la capacitación. “En Nicaragua no tenemos formación para lograr la libertad en nuestras finanzas. Muchos queremos emprender y este taller de Educación financiera nos ayuda a tomar las mejores decisiones y lograr nuestras metas”, concluyó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí