14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
walmart

Walmart es otra trasnacional estadounidense que pretende ampliar sus operaciones en Nicaragua. LA PRENSA/ CORTESÍA

Lanzan tarjeta Walmart

Walmart de México y Centroamérica lanzó recientemente una nueva tarjeta de crédito marca compartida, que podrá ser utilizada en los 92 puntos de venta que la empresa del sector comercio tiene en el país

Walmart de México y Centroamérica lanzó recientemente una nueva tarjeta de crédito marca compartida, que podrá ser utilizada en los 92 puntos de venta que la empresa del sector comercio tiene en el país, entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Carretera Sur.

La tarjeta de crédito otorga diversos beneficios exclusivos, entre los cuales sobresale un ahorro del seis por ciento en las compras hechas en tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Carretera Sur. Este ahorro se reflejará en el estado de cuenta.

También ofrece opciones de financiamiento sin intereses, a diversos plazos, para que los clientes puedan adquirir lo que deseen en las categorías de electrónicos, línea blanca, audio y video, muebles, automotriz, y una amplia variedad de artículos para el hogar disponibles en la tienda Walmart Carretera Sur y en las 18 bodegas Maxi Palí a nivel nacional.

“Con esta alianza estamos creando un medio de pago que combina seguridad, beneficios inmediatos y privilegios exclusivos para nuestros clientes. Walmart sigue invirtiendo en Nicaragua porque cree en este país y porque tiene el compromiso de contribuir, a través de nuevas tiendas, productos de calidad y a bajos precios, con mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses”, declaró Carlos Arroyo, vicepresidente sénior y director general de Walmart en Centroamérica.

Empresariales ahorro tarjetas de crédito Walmart archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí