14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Trejos, el exjuez que condenó a los asesinos de Pedro Joaquín Chamorro. LA PRENSA/ NOEL AMÍLCAR GALLEGOS

Fallece Félix Trejos, el exjuez que condenó a asesinos de Pedro Joaquín

Falleció esta mañana el exalcalde sandinista de Masaya, Félix Trejos Trejos, a la edad de 65 años, a causa de una enfermedad natural. Trejos es recordado porque fue quien condenó a los asesinos del doctor Pedro Joaquín Chamorro

Falleció esta mañana el exalcalde sandinista de Masaya, Félix Trejos Trejos, a la edad de 65 años, a causa de una enfermedad natural. Trejos es recordado porque fue quien condenó a los asesinos del doctor Pedro Joaquín Chamorro, director mártir del Diario LA PRENSA, en 1978, mientras fungía como juez, en ese entonces.

Se desempeñó como vicealcalde de Masaya, en fórmula con el actual alcalde sandinista Orlando Noguera Vega en el periodo de 2004- 2008, y como alcalde entre 2009- 2013. Se espera que su exequias sean mañana en horas de la tarde.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ray
    Hace 7 años

    Una gran persona, un gran ser humano, humilde y que será recordado por su excelente labor en la Alcaldía de esta ciudad de Masaya y aunque no soy sandinista tengo que reconocerle al Dr, Trejos sus méritos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí