14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
McGregor

Conor McGregor y Eddie Álvarez tuvieron una disputa en la rueda de prensa del UFC 205, que se realizará en el Madison Square Garden. LA PRENSA/AP/Julio Cortez

McGregor y Álvarez pelean hoy en Nueva York

Conor McGregor y Eddie Álvarez se enfrentan en la primera velada de AMM desde la prohibición de esta disciplina en Nueva York en 1997.

Inicia el libro de grandes luchas en el Madison Square Garden, la UFC se estrena en la gran manzana, siendo artífice de una de las peleas más atractivas de las artes marciales mixtas, Conor McGregor busca seguir su legado al enfrentarse contra Eddie Álvarez por el campeonato de Peso Medio.

Es primera vez que la UFC monta un evento en Nueva York, desde la prohibición de este deporte en 1997, y como era de esperarse, tenía que ser encabezado por el atleta que le genera mayores ganancias en las artes marciales mixtas: Conor McGregor.

“Predigo que le reacomodaré la cara (a Álvarez). Quiero todos los cinturones de la UFC’’, afirmó Conor en la rueda de prensa previa al combate. Por su parte, el campeón de peso medio afirmó que, ‘‘creo que lo conseguiremos (ganar la pelea) antes de nueve minutos, con fuertes golpes caerá y luego lo someteré”.

Estilos

Los estilos son sumamente distintos. McGregor mantendrá su estilo de combate, golpes y patadas voladoras serán su principal armamento, es su única manera de pelear, así ha ganado ante grandes del octágono. Su alcance y su estatura mantendrán a Eddie Álvarez lejos de su humanidad.

En cuanto al campeón, su estilo es contragolpear cuando está de pie, su velocidad y paciencia lo hicieron campeón, luego de dar la campanada ante Rafael Dos Anjos. La gran ventaja de Álvarez es su gran habilidad en el piso, es la gran arma que puede derrocar al hombre espectáculo de la UFC, cuyas tres únicas derrotas han sido por sumisión.

Récord

Conor McGregor posee un récord de 20 victorias, 17 por nocauts, una sumisión, dos decisiones y tres derrotas.

Eddy Álvarez tiene un historial de 28 victorias, 15 por nocauts, 7 sumisiones y seis decisiones. Acumula cuatro derrotas dentro de la UFC.
Ambos quieren hacer historia.

Deportes AMM Conor McGregor Eddie Álvarez UFC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí