14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Sub-14 entrenó ayer en Reynosa y debuta hoy ante Perú. LA PRENSA/CORTESÍA MIGUEL ESPINOZA/DEPORTES YA

Selección Sub-14 debuta en Panamericano ante Perú

Una parte del grupo de niños que puso en alto el nombre de Nicaragua, al conquistar el año pasado la medalla de bronce en el Mundial Sub-12 de Taiwán, es ahora parte del núcleo de la Selección Nacional de beisbol Sub-14 que está en el Panamericano de Reynosa.

Una parte del grupo de niños que puso en alto el nombre de Nicaragua, al  conquistar el año pasado la medalla de bronce en el Mundial Sub-12 de Taiwán, es ahora parte del núcleo de la Selección Nacional de beisbol Sub-14 que está en el Panamericano de Reynosa.

Elián Rayo, Lésther Medrano, Fidel Loáisiga, Marcell Villareyna y José Miranda ya saben lo que es representar a nuestro país y jugar al más alto nivel, y se unen a peloteros como Engells Suárez, Carlos Caballo y Antonhy Bassett para redondear un equipo portador de muchas esperanzas.

Los nicas debutan esta mañana (9:00 a.m.) ante Perú, un rival de poca tradición y que en teoría no debe ofrecer mucha resistencia, aunque en el beisbol no hay nada escrito.

Nicaragua ha participado en todos los torneos panamericanos en todas las categorías en los últimos años y de acuerdo con los antecedentes inmediatos, los pinoleros deberán estar en la pelea por ganar el torneo con Panamá, Colombia y México, sin descuidar a Brasil.

El mánager Cairo Murillo anunció una rotación de cuatro brazos, con Rayo, Villareyna, Loáisiga y Bismarck Pavón, y como hubo un cambio de última hora en el calendario, el estratega estaba por replantear el orden de  sus abridores.

Calendario

Rol de juegos de Nicaragua en el Panamericano Juvenil A, en Reynosa, Tamaulipas, México:

Hoy (9:00 a.m.) vs. Perú

Mañana (1:00 p.m.) vs. Honduras

Lunes (9:00 a.m.) vs. Brasil

Martes (1:00 p.m.) vs. Argentina

Miércoles (1:00 p.m.) vs. Colombia

Jueves (10:00 a.m.) vs. Panamá

Viernes (5:00 p.m.) vs. México

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí