14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Meghan Markle. LA PRENSA/AP

Meghan Markle, la novia del príncipe Enrique, de compras

La novia del príncipe Enrique, la actriz estadounidense Meghan Markle, protagoniza la serie de televisión estadounidense Suites

La novia del príncipe Enrique, la actriz estadounidense Meghan Markle, fue fotografiada en Londres realizando unas compras antes de regresar al palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes.

La actriz, quien protagoniza la serie de televisión estadounidense Suites, fue descubierta por los fotógrafos en el barrio de Kensington con ropa informal de color negro y una gorra de beisbol, pero no logró pasar desapercibida, informaron los medios británicos.

La joven, de 35 años, se ha desplazado supuestamente al Reino Unido para pasar más tiempo con el príncipe en su residencia de Londres.

Markle abandonó unos días la filmación de la serie en Toronto para reunirse con su novio, cuya relación se hizo oficial el pasado martes, y comentó a sus productores que tenía “algo importante que hacerâ€.

Lea también: Príncipe Enrique repudia “abuso†de su novia por los medios

Los medios británicos sospechan que la joven podría mudarse a Londres, ya que recientemente ha afirmado que, una vez que haya terminado de grabar Suites, en diciembre, se dedicará a visitar a sus “amigos y familiaresâ€.

Enrique, de 32 años y quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, se ha reunido con sus asesores para debatir una estrategia con la que hace frente a la enorme atención mediática que está recibiendo Markle desde que la relación saltó a los medios el pasado mes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí