14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Corea del Sur

Diputados de Corea del Sur se reunieron con la junta directiva de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/L. NAVAS

Vicepresidente del Parlamento de Corea del Sur confirma cooperación

Luego de reunirse con la junta directiva de la Asamblea Nacional, el vicepresidente del Parlamento de Corea del Sur, Byeong Seng Park, expresó el compromiso de cooperación financiera con Nicaragua

Luego de reunirse con la junta directiva de la Asamblea Nacional, el vicepresidente del Parlamento de Corea del Sur, Byeong Seng Park, expresó el compromiso de cooperación financiera con Nicaragua.

Lea también: Préstamos para construcción de puentes y fibra óptica

Seng Park enfatizó que un proyecto de interés en apoyar es el del sistema de instalación de banda ancha en el Caribe nicaragüenses, a fin de acelerar la conectividad de Internet de esa zona.

Proyectos de infraestructura vial también es parte del portafolio en que Corea del Sur apoyará.

El parlamentario se reunió.con la presidenta por ley de la Asamblea Nacional, Iris Montenegro, los jefes de bancada y resto de directivos, pero loa nicaragüenses no dieron declaraciones a los medios.

La visita del vicepresidente del Parlamento coreano es previó a la firma del Tratado de Libre Comercio entre ese país asiático y Centroamérica, acuerdo que está previsto a firmarse el 15 de noviembre próximo en Managua. Para ese evento está anunciada la visita de una delegación del Gobierno de Corea del Sur, encabezada por el ministro de Comercio.

Lea también: Centroamérica y Corea del Sur cerrarán TLC en Nicaragua

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí