14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Accidente deja un muerto y heridos en Jinotega

La colisión entre dos camiones dejó un muerto y dos heridos de gravedad, en el kilómetro 43 de la comunidad de Santa Clara, Jinotega.

La colisión entre dos camiones dejó un muerto y dos heridos de gravedad, en el kilómetro 43 de la comunidad de Santa Clara, Jinotega.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:00 de la noche de este sábado, cuando un camión Inter, color blanco y de placas M 243 222, era revisado por Manuel Chavarría, de 44 años de edad, al momento que otro camión color rojo, sin placas, conducido por Marlon Rizo, impactó por la parte delantera al camión en revisión. Esto causó que la llanta interior del vehículo se desplazara por encima de la cabeza de Chavarría, quien murió al instante.

Al mismo tiempo, dos motocicletas, estacionadas también, quedaron prensadas por el impacto.

Según informó la comisionada Rosa María Herrera, el accidente está catalogado como un homicidio y lesiones imprudentes en accidente de tránsito.

Al momento del accidente se movilizó un equipo especial del Departamento de Bomberos y dos ambulancias para auxiliar a todos los heridos por el fatídico accidente, posteriormente llegaron oficiales de la Policía departamental.

El impacto dejó atrapado entre la chatarra retorcida al copiloto del camión rojo, Santos Rivera, de 35 años, a quien la unidad de bomberos de Jinotega estuvo auxiliando por más de dos horas con un equipo especial para poder liberarlo sin que sufriera más heridas de las que presentaba.

Departamentales accidente Jinotega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí