14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cristiano

Cristiano marcó otro doblete. LAPRENSA/ AFP

Cristiano marca doblete con Portugal y Belgica vapulea a Estonia

Portugal mantiene sus opciones para clasificar a Rusia 2018 gracias a una goleada 4-1 protagonizada por Cristiano Ronaldo, que hizo doblete, y sendos tantos de William Carvalho y Bruno Alves ante Letonia, contra quien la campeona de Europa exhibió un rápido juego que le hizo superior.

Portugal mantiene sus opciones para clasificar a Rusia 2018 gracias a una goleada 4-1 protagonizada por Cristiano Ronaldo, que hizo doblete, y sendos tantos de William Carvalho y Bruno Alves ante Letonia, contra quien la campeona de Europa exhibió un rápido juego que le hizo superior, este domingo.

El capitán y delantero del Real Madrid marcó de penalti en el minuto 28 y con una bonita volea firmó el tercer tanto en el minuto 84, en tanto que Carvalho envió el balón a la red en el 69 y Alves hizo lo propio en el 91.

Fue un encuentro en el que las “quinas” salieron al terreno de juego muy conscientes de que ya no pueden permitirse más fallos, especialmente tras saber que la líder del grupo B, Suiza, continuaba en primera posición tras vencer este domingo por 2-0 a Islas Feroe.

Por eso, los portugueses acosaron sin tregua a Letonia con un rápido juego marcado por pases cortos y jugadas apoyadas en Joa Mario y Ronaldo en las que, sin embargo, no brilló lo mejor de los actuales campeones de Europa.

Belgas inspirados

Bélgica hizo gala de su arrollador futbol de ataque y pasó por encima 8-1 de Estonia en un partido que fue desde el primer minuto para los “diablos rojos” y en el que los visitantes no tuvieron ninguna oportunidad real de darle la vuelta al marcador.

Bajo la dirección del español Roberto Martínez, Bélgica ha logrado la victoria más amplia en once años, desde que venciese por 8-0 a San Marino, el 7 de septiembre 2005.

Fuerza física, control del balón y rapidez. Con estas tres ideas básicas en la cabeza salieron los hombres de Roberto Martínez al estadio bruselense, el cual dibujó un ofensivo 3-4-3 que hizo disfrutar al público bruselense.

Los goles fueron de Mertens y Lukaku dos cada uno, Hazard, Carrasco, Meunier y Klavan (autogol).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí