14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Shannen Doherty

Los miembros del Foto tomado en el 2006 muestra al reparto de Beverly Hills 90210, de izquierda a derecha, Jennie Garth, Brian Austin Green, Ian Ziering, Jason Priestley y Gabrielle Carteris asisten a la fiesta de lanzamiento de DVD de la primera temporada de Beverly Hills 90210 y Melrose Place celebrada en el Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills. /Foto/AP

Elenco de la serie 90210 rinde homenaje a Shannen Doherty

"Ella me enseñó mucho. Estoy contento de que ella haya sido mi pareja en la pantalla", señalón Luke Perry

Miembros del elenco de Beverly Hills, 90210 rindieron homenaje a su estrella Shannen Doherty. Doherty recibe tratamiento por cáncer de mama y no participó el fin de semana en una reunión de “90210” en la Convención Rewind en Chicago.

“Ninguno de nosotros estaría hoy acá sin Shannen. Ella atravesó mucho en su vida. Ella no la está pasando bien ahora, pero a veces su contribución es minimizada”, señaló Luke Perry, cuyo personaje tuvo un romance con el de Doherty.

“Ella me enseñó mucho. Estoy contento de que ella haya sido mi pareja en la pantalla”, remarcó el actor quien dijo al público que la actriz fue “una parte muy grande del éxito de la serie”.

The #BeverlyHills90210 reunion was FABULOUS! #RewindConChicago

Una foto publicada por REwindCon (@rewindcon) el

La actriz Jennie Garth también elogió a Doherty en Instagram al compartir una foto con la leyenda “Lucha como una Brenda”, una referencia al personaje de Doherty en “90210”, Brenda Walsh.

“A mi hermana del alma @theshando (Shannen Doherty) la mujer más fuerte que jamás haya conocido, antes y ahora. Solía ​​ser amenazada por tu espíritu, ahora estoy asombrada por él. Me has enseñado mucho sobre decir lo que pienso y no tener miedo de mi poder. Estoy tan agradecida de ser tu amiga. Lo mejor está por venir en este viaje loco! te amo!”, escribió Garth junto a la imagen.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí