14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
opositores

dav

Opositores advierten a Parlamento tico no prestarse “al juego” de Ortega

Exdiputados opositores entregan carta al Embajador de Costa Rica en Nicaragua y le advierten que Ortega pretende manipular la visita de una delegación de legisladores de este país.

Una representación de ex diputados opositores confirmada por Enrique Sáenz, Carlos Langrand y Armando Herrera, entregaron una carta al Embajador de Costa Rica en Nicaragua, para advertirles que el presidente Daniel Ortega, pretende manipular la visita de una delegación de legisladores de este país, para darle legitimidad al proceso electoral, celebrado en Nicaragua el pasado 6 de noviembre.

“Lo que nosotros pretendemos es dejar claro que Ortega va querer usar a esa representación de diputados para darle legitimidad a un proceso que ha sido catalogado de farsa”, dijo el político opositor Enrique Sáenz.

Por su parte, Carlos Langrand aseguró que Ortega “está desesperado porque en el extranjero le avalen su farsa”.
Para el también opositor Armando Herrera, no ve malo que los legisladores visiten el país “pero si sería muy malo que vengan a darle legitimidad a una farsa electoral”.

Política diputados elecciones Nicaragua ticos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pancho Madrigal
    Hace 7 años

    Los legisladores ticos que vendrían a Nicaragua son miembros de partidos izquierdistas y vienen con todos los gastos pagados por el micro partido de las cuatro letras. Ya no solo nos roban para pagar a turistas electorales sino que también estamos obligados a pagar a diputados turistas. Esto es el colmo! Tarde o temprano la vaca gritara: ” No más!!!!”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí