Canadiense Crouse y curazoleño De Caster entre nuevas contrataciones de LBPN

Entre las adiciones de nacionales más llamativas, los Tigres sumaron a Jesús López y los Gigantes a Wilfredo Pinner.

El candiense Michael Crouse jugará con el Oriental. LA PRENSA/CORTESÍA

La gacela canadiense Michael Crouse, el lanza llamas dominicano José Mateo, el ex big leaguer Elvin Ramírez y el viejo conocido Yurendell Decaster, son parte de la nueva ola de extranjeros que fueron inscritos ayer por los equipos de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN).

Crouse, líder de la Atlantic League con 61 robos, tomará el lugar del jardinero dominicano Freddy Guzmán en el Oriental de Granada.

Mateo, quien según reportes ha tocado las 97 millas por hora en sus disparos, se une a los Gigantes de Rivas, quienes dieron de baja al venezolano José Escalona.

En tanto, el Bóer dejó fuera a Carlos Monasterios y Burt Reynolds, para hacerle espacio a Elvin Ramírez, quien tiró en las Mayores en 2012 con los Mets.

Finalmente, los Tigres, que anteayer eran los únicos que habían hecho cambios de extranjeros, agregaron al receptor curazoleño Dashenko Ricardo, al lanzador Francisco Taveras y al veteranísimo Yurendell Decaster, una vez ganador de la triple corona de bateo de nuestra liga.

Entre las adiciones de nacionales más llamativas, los Tigres sumaron a Jesús López y los Gigantes a Wilfredo Pinner.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: