14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert jugará con el Bóer a partir de la próxima semana. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert recibe permiso para jugar con el Bóer

Cheslor Cuthbert, quien mantuvo la atención de los fanáticos nicaragüenses a través de toda la temporada en el beisbol de Grandes Ligas este año, mostrará más de cerca toda la evolución que ha experimentado su juego en los próximos días, cuando se una a los Indios del Bóer en la actual campaña de la Liga […]

Cheslor Cuthbert, quien mantuvo la atención de los fanáticos nicaragüenses a través de toda la temporada en el beisbol de Grandes Ligas este año, mostrará más de cerca toda la evolución que ha experimentado su juego en los próximos días, cuando se una a los Indios del Bóer en la actual campaña de la Liga de Beisbol Profesional.

“Ya tiene el permiso. He conversado con oficiales del equipo de los Royals, cercanos al gerente de la organización y tras las consultas respectivas, se autorizó a Cheslor para que juegue entre el 20 de noviembre y el 10 de diciembre de este año”, informó a LA PRENSA, Wilfredo Blanco, descubridor y desarrollador del artillero de Corn Island.

Subido de emergencia este año, tras la lesión de Mike Moustakas en la tercera, Cuthbert respondió con una actuación notable para un novato, al acumular .274 de promedio, con 12 jonrones entre sus 130 hits y 46 remolques en 128 partidos. Jugó una defensa de alto nivel también y mostró una madurez llamativa para un joven en su debut.

“La indicación que dieron los Royals, es que debe jugar la segunda base con el Bóer. Incluso, van a mandar algunos scouts para que supervisen su progreso en esa posición”, agregó Blanco. Cuthbert fue adiestrado como camarero mientras permaneció en una liga instruccional en Arizona, a donde fue una vez que había terminado la campaña.

Cheslor se unirá a Marvin Benard, Vicente Padilla, Wilton López, y Juan Carlos Ramírez, en la lista de jugadores nicas de Grandes Ligas, que han entrado en acción en Liga de Nicaragua, estando activos en las Mayores. El poder de Cuthbert y su brillante defensa, deben ser un imán de taquilla en todos los parques donde se presente.

“Sí, voy a jugar con el Bóer”, dijo Cheslor a LA PRENSA cuando aterrizó en el país tras la campaña en las Grandes Ligas. Ahora se acerca ese momento.

Mañana cumple 24 años

Cheslor Cuthbert, quien será uno de los invitados especiales en el Festival Cervecero que está por iniciar, cumplirá 24 años mañana.

El permiso de Cuthbert, que será recibido por escrito en las próximas horas por el Bóer, indica que será del 20 de noviembre al 10 de diciembre.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. lenin
    Hace 7 años

    Tal vez llega la gente al estadio, será una buena oportunidad para animar al público, valdrá la pena?- creo que si.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí