14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edith González. LA PRENSA/AGENCIAS

Edith González y su lucha contra el cáncer

A la actriz le extirparon tejidos cancerosos del abdomen y ahora se somete a quimioterapia

Reconocida por sus interpretaciones en las novelas mexicanas, Edith González lucha día a día contra el cáncer. En agosto pasó por el quirófano donde le extirparon tejido canceroso que le detectaron en el estómago.

Ahora, la artista recibe un tratamiento de quimioterapia preventivo, pero mantiene la actitud positiva y la fuerza de carácter en su incipiente lucha contra esta enfermedad.

En las redes sociales, González, de 51 años, exhibe sus ganas de vivir rodeada de sus seres queridos y siempre con una sonrisa en el rostro.

Luce el cabello más corto, acorde para el tratamiento del cáncer. Ella ha publicado imágenes suyas donde luce espectacular y lista para enfrentar la enfermedad, respaldada por el amor de su familia, compuesta por su hija Constanza, de 12 años, y su esposo, el empresario Lorenzo Lazo, con quien lleva  seis años casada.

“Porque siempre hay motivos para sonreír. Hoy es el  mejor día de nuestra vida”, escribió. Ella fue ingresada a un hospital de Sonora, se dice que al Centro de Oncología Molecular de Ciudad Obregón. “¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto”, escribió en Instagram.

Espectáculo cáncer Edith González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí