14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Managua 14 Novembre 2016 Lanzamiento pagina web Magazine. Foto:Jader Flores/LA PRENSA

Magazine relanza su página web

El archivo Magazine es uno de los grandes atractivos de la nueva página web. A lo largo de 13 años Magazine ha elaborado unos mil reportajes, crónicas y perfiles de profundidad que hasta ahora solo era posible leerlos en las bibliotecas.

Desde este lunes comenzó a funcionar una renovada página web para Magazine, con el propósito de dar respuesta principalmente a la demanda de personas que viven en el extranjero y a aquella creciente población de lectores que prefieren leer la revista en dispositivos digitales.

Magazine es la revista mensual de LA PRENSA, fundada hace 13 años y la revista nacional más leída según todos los estudios de audiencia. Desde su origen estuvo destinada a ser un regalo especial para los suscriptores de LA PRENSA, quienes reciben su versión impresa gratuitamente cada segundo domingo del mes. Para los lectores que no son suscriptores se dispuso su venta en supermercados, librerías y  gasolineras, a 50 córdobas el ejemplar.

La página web de Magazine tiene dos versiones: una limitada y abierta al público en general y otra de pago, donde se podrán leer todos los trabajos completos y se tendrá acceso al archivo de la revista. Los suscriptores de LA PRENSA además de recibir su ejemplar impreso todos los meses como ocurre actualmente, también tendrán derecho a tener una suscripción “on line” completa de forma gratuita en coordinación con el Departamento de Suscripciones de LA PRENSA.

El archivo Magazine es uno de los grandes atractivos de la nueva página web. A lo largo de 13 años Magazine ha elaborado unos mil reportajes, crónicas y perfiles de profundidad que hasta ahora solo era posible leerlos en las bibliotecas.

La  muerte de Carlos Guadamuz, la caída del helicóptero en Ayapal donde murieron quemados 75 niños, y los perfiles más completo que se hayan escrito sobre la comisionada Aminta Granera, Hope Portocarrero, la esposa de Anastasio Somoza Debayle o Sai Baba, el gurú de Rosario Murillo, entre otros muchos más, se encuentran disponibles en este archivo, aunque por ahora todavía esté en construcción.

Pronto se tendrá el archivo completo que incluye unos mil reportajes, muchos de los cuales pertenecen a ediciones que se agotaron rápidamente y son muy buscados por aquellos que gustan leer o coleccionar estas piezas de nuestra historia.

La crónica del fusilamiento del famoso torturador Macho Negro en Masaya, la historia de Dinorah Sampson, la amante de Somoza, los detalles de la Operación Danto 88, la feroz batalla que enfrentó a contras con el ejército sandinista y el extraño caso de los niños de la oscuridad, en Rosita, son algunas de las piezas de colección que el equipo de Magazine trabaja para ponerlas a su disposición.

Cualquier comentario será bienvenido a la dirección: [email protected]

Nacionales Revista Magazine archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Leones
    Hace 7 años

    Si la persona reside en el extranjero, Cual es el procedimiento de pago?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí