14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mendoza

Julio Mendoza y Omar Ortíz se enfrentarán por tercera ocasión en sus carreras. LA PRENSA/ ARCHIVO

Mendoza y Ortiz disputarán título nacional de boxeo

Julio Mendoza y Omar Ortiz, combatirán por el cetro nacional de las 105 libras, en una velada que se realizará en Juigalpa, Chontales.

Haciendo una radiografía de los pesos pequeños a nivel nacional sobresalen Byron Rojas y Carlos Buitrago, pero detrás de ellos, en una rivalidad muy particular, se encuentran frente a frente Julio Mendoza y Omar Ortiz.

Estos dos últimos subirán al ring este 19 de noviembre en Juigalpa, Chontales, en una velada de la promotora Pinolero Boxing.

Se trata de un combate de revancha —Mendoza venció en abril—, en el que en medio de ellos estará por segunda vez el título nacional de las 105 libras para el ganador.

Si Rojas y Buitrago han ido más allá de las fronteras y sus expectativas están por encima de lo que pueden encontrar en casa, Mendoza y Ortiz tratan de apoderarse del trono local.

En el cartel semiestelar, Dixon Flores y Marcio Sosa pelearán por la oportunidad de enfrentarse al campeón Fedecentro de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo: Aron Juárez.

Flores viene de perder en México contra Juan “Churritos” Hernández en el mes de agosto; sin embargo, es favorito para imponerse a Sosa, aunque no tendrá un combate cómodo.

Deportes boxeo Julio Mendoza Omar Ortiz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí