Juez llama a mediación a Rosendo Álvarez y a religioso

Según la querella, el religioso junto a su yerno Denis Baltodano dijeron en un canal televisivo que Rosendo les está queriendo quitar un terreno que les donó.

Rosendo Álvarez

Ambas partes decidieron darse el tiempo para negociar estos próximos días, de no llegar a buen entendimiento, el ex pugilista solicitará la nueva fecha de audiencia al juzgado. LA PRENSA/ M. VÁSQUEZ

El juez Donaldo Alfaro, titular del Juzgado Séptimo Local Penal de Managua, dio tres días al expugilista Rosendo Álvarez y al pastor Juan Carlos González, para que intenten llegar a mediación en un caso de querella, que el exbi campeón interpuso contra el religioso.

Según la querella, el religioso junto a su yerno Denis Baltodano dijeron en un canal televisivo que Rosendo les está queriendo quitar un terreno que les donó, donde ahora funciona el colegio Filadelfia, en la etapa 10 de Ciudad Sandino, porque supuestamente necesita dinero para comprar licor y que reniega de sus hijos.

Ambas partes decidieron darse el tiempo para negociar estos próximos días, de no llegar a buen entendimiento, el ex pugilista solicitará la nueva fecha de audiencia al juzgado.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: