14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rosendo Álvarez

Ambas partes decidieron darse el tiempo para negociar estos próximos días, de no llegar a buen entendimiento, el ex pugilista solicitará la nueva fecha de audiencia al juzgado. LA PRENSA/ M. VÁSQUEZ

Juez llama a mediación a Rosendo Álvarez y a religioso

Según la querella, el religioso junto a su yerno Denis Baltodano dijeron en un canal televisivo que Rosendo les está queriendo quitar un terreno que les donó.

El juez Donaldo Alfaro, titular del Juzgado Séptimo Local Penal de Managua, dio tres días al expugilista Rosendo Álvarez y al pastor Juan Carlos González, para que intenten llegar a mediación en un caso de querella, que el exbi campeón interpuso contra el religioso.

Según la querella, el religioso junto a su yerno Denis Baltodano dijeron en un canal televisivo que Rosendo les está queriendo quitar un terreno que les donó, donde ahora funciona el colegio Filadelfia, en la etapa 10 de Ciudad Sandino, porque supuestamente necesita dinero para comprar licor y que reniega de sus hijos.

Ambas partes decidieron darse el tiempo para negociar estos próximos días, de no llegar a buen entendimiento, el ex pugilista solicitará la nueva fecha de audiencia al juzgado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí