14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carrera

La primera Carrera por la Vida y la Familia se realizará el domingo 20 de noviembre. LA PRENSA/Carlos Valle

Carrera y Caminata por la vida y la familia preparada

La Carrera y Caminata por la Vida y Familia se realizara el domingo 20 de noviembre en el celebración del aniversario del Ministerio Unidos por Siempre.

Compartir un momento agradable es el principal objetivo que tiene la Carrera y Caminata por la Vida y la Familia, que realizara el Ministerio Unidos por Siempre, este domingo 20, donde abrán muchos premios.

La carrera y caminata tiene como objetivo unir a la familia y disfrutar de la vida, afirmó Luis Rodríguez,miembro del comite organizador del evento.

El sistema de competencia está compuesto en dos categorías, la carrera y la caminata. En la carrera competiran cualquier corredor profesional o aficionado, lo cuales se disputaran 350 dólares el primer lugar.

Mientras que en la caminata podrán participar personas de 14 a 49 años de edad.

Las inscripciones se realizaran el día del evento y tiene un costo de 100 Córdobas donde recibir paquete con diversos productos de sus patrocinadores, además de participar en diversos premios como tablet, celulares y memorias USB.

El evento iniciará a las 6 de la mañana en la Plaza de las Victorias y tendrá un recorrido de 3 km en las dos categorías.

Deportes carrera Carrera por la vida y la familia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí