14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Parches, la nueva tendencia en el mundo de la moda

En camisas, chaquetas, jeans, zapatos... un accesorio vital en el mundo fashionista

La moda de los parches es una tendencia impulsada por Marc Jacobs que se ha vuelto viral hoy en día. De regreso de los noventa, ahora se llevan en las sudaderas, en las camisas, en los jeans, las zapatillas y bolsos… La moda de los parches —que han adoptado tanto las marcas de lujo como las low-cost— están de regreso esta temporada.

parches2

Cualquier prenda con parches no es nada difícil de combinar. Y el gran truco que se ha descubierto es simplemente armar looks  teniendo en cuenta el patrón de color o colores predominantes en los estampados y encontrar el resto de complementos del outfit con base en eso. Si tu estilo es más minimalista, dejá que solo los parches sean los protagonistas. Y si amás la onda “más es más” entonces mezclá estampados y texturas. Todo es válido.
Sin embargo no olvidés nunca que menos es más en el mundo de la moda.

parches4

Ya sea que expresen frases y mensajes, sean parches con forma de emociones o iconos pop, están por todos lados. Desde las famosas pasarelas de diseñadores como Phillip Lim, Dior, Marc Jacobs, DKNY, Viktor & Rolf, Coach, Stella McCartney y muchas más, las grandes marcas han apostado por incluir estos accesorios en sus últimas colecciones.

parches8

parches7

Espectáculo moda parche archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí