14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sinsa, Hábitat, Hágalo usted mismo

Más de 60 personas participaron del taller. LA PRENSA/ CORTESÍA/SINSA

Aprenden a hacer muebles

El programa Hágalo usted mismo de Sinsa y Hábitat para la Humanidad, unieron esfuerzos para crear artículos utilitarios.

El programa Hágalo usted mismo de Sinsa y Hábitat para la Humanidad, unieron esfuerzos para crear artículos utilitarios.

En la actividad participaron más de sesenta personas quienes aprendieron cómo hacer con sus propias manos un mueble de cocina y un escritorio.

El taller se llamó Construyéndonos un escritorio para estudiar y durante este los participantes elaboraron un estante de cocina y una pieza multifuncional que permite almacenar útiles escolares o artículos varios, mientras funciona como mesa de tareas y otras actividades de recreación.

Ambos muebles fueron donados a la comunidad de San Cayetano perteneciente al municipio de San Rafael del Sur, donde Hábitat para la Humanidad desarrolla diferentes proyectos.

“El programa de fidelización Hágalo usted mismo es una de las propuestas innovadoras de Sinsa para premiar la preferencia de sus clientes. La iniciativa ofrece un valor agregado a sus clientes quienes además de adquirir productos de calidad se apropian de conocimientos prácticos y contribuyen a su economía familiar”, señaló Tatiana Pilarte, coordinadora de programas de Sinsa.

Las capacitaciones del programa Hágalo usted mismo son gratuitas y abiertas a todo público. A un año de su funcionamiento, los clientes han aprendido a elaborar cocteles para disfrutar en casa, cómo cuidar su barba, consejos para peinados estilo salón de belleza, decoración de jardines Zen y el paso a paso para construir una lámpara a base de residuos ferreteros.

Empresariales Hábitat muebles Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí