14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert jugará 14 partidos con los Indios del Bóer.

Cheslor Cuthbert debutará contra el Oriental en la Liga Profesional

El costeño será el cuarto bate de los Indios del Bóer

El pelotero costeño Cheslor Cuthbert, quien milita con los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, tendrá su primer partido de la Liga Profesional con los Indios del Bóer este domingo, día en que la tropa capitalina visitará al Oriental de Granada a las 11 de la mañana.

Después de casi una campaña completa defendiendo la tercera base del equipo de Kansas, Cheslor se prepara para jugar en la segunda base con los Indios, como antesala de lo que podría ser su próximo año en la “Gran Carpa”.

“Seré el cuarto bate del equipo. Espero hacer un buen trabajo. Sin duda estoy emocionado de jugar en casa y con el Bóer”, dijo Cheslor el mediodía de este viernes cuando la junta directiva del Bóer le hizo la entrega del uniforme con el número 19.

EN LA MIRA

Cheslor anunció que instructores de los Reales de Kansas City vendrán al país para tomar nota de su actuación con el Bóer.

“Vendrán varios, aún no sé quienes son, pero estarán pendientes de lo que yo haga”, apuntó.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí