14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dixon Flores y Marcio Soza tendrán la oportunidad de retar, solo el que gane, a Aron Juárez por el Título Fedecentro de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo. Foto: Cortesía

Dixon Flores y Marcio Soza se miden por oportunidad de Título Fedencentro

Por su parte Julio Mendoza y Omar Ortíz disputarán el título nacional de las 105 libras

Esta pelea debió darse un tiempo atrás. Pero nunca es tarde. Dixon “Esperancita” Flores se medirá esta noche a Marcio Soza en Juigalpa, Chontales, por el derecho de disputar en el siguiente combate el título Fedecentro de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo que le pertenece a Aron “La Pantera” Juárez.

¿Qué esperar del choque entre Flores y Soza? Sin duda que el primero sabe moverse y golpear en corto y su talento de mediano tamaño más su sacrificio lo ha llevado más allá de las fronteras, pero últimamente goza de una confianza que no es buena. Y Soza es todo frontal, se deja ir como un camión sin freno, Flores deberá cuidarse de su mano derecha.

Es un pleito que merece la titularidad de la velada de la promotora Pinolero Boxing y si ambos siguen fielmente el guion de un combate, podría llenar las expectativas. El nocaut podría aparecer por las dos partes.

En respaldo a ellos y por el título nacional paja (105 libras) en juego, el campeón de esta división Julio “El Gigante” Mendoza defenderá su estatus delante de Omar Ortiz, a quien venció por decisión unánime en el mes de abril.

Ayer los cuatro protagonistas dieron el peso y todo queda listo para que esta noche Flores o Soza se convierta en el retador de Aron Juárez.

Deportes boxeo profesional Dixon Flores Marcio Soza archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí