14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/L.Baca

Colisión vehicular paraliza el tráfico en Carretera Panamericana

Un accidente de tránsito en el sector de San Benito paralizó el tráfico vehicular por varias horas este viernes 18 de noviembre en la Carretera Panamericana Norte informaron las autoridades.

Un accidente de tránsito en el sector de San Benito paralizó el tráfico vehicular por cuatro horas este viernes 18 de noviembre en la Carretera Panamericana Norte informaron las autoridades.

“Una colisión entre dos buses y una rastra, no hay muertos, ni lesionados. Quedó cruzado prácticamente en la carretera y la gente se desesperó y congestionó la vía”. dijo Roberto González Kraudy, jefe de Tránsito Nacional
Agregó que ya están trabajando en descongestionar la vía. “La misma gente se desesperó y todos los carriles quedaron sin posibilidad de buscar cómo maniobrar, pero ya la Policía está en eso”.

Una periodista de La PRENSA constató el  paso de varias ambulancias provenientes de Managua y posteriormente su retorno a la capital.

Ciudadanos que viajaban en buses del transporte público con destino al norte del país tuvieron que  caminar debido al embotellamiento.

Nacionales carretera panamericana San Benito archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí