14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hosanna Norte, en Managua, fue inaugurada a mediados de octubre como parte de la visión pastoral de promover la evangelización y la formación en las distintas áreas de sus miembros. LA PRENSA/ CORTESÍA

Hosanna se amplía en la evangelización

La Iglesia Hosanna inauguró recientemente otra iglesia en la Carretera Norte, en Managua, como parte del crecimiento de sus miembros.

La Iglesia Hosanna inauguró recientemente otra iglesia en la Carretera Norte, en Managua, como parte del crecimiento de sus miembros y para atender mejor las áreas de la evangelización, aseguró Arsenio Herrera, pastor general de la Comunidad de Renovación Familiar Hosanna.

“Hosanna es una Iglesia de Dios para la nación, para promover los valores morales con los principios del Evangelio”, reflexiona el reverendo Herrera.

De acuerdo con el pastor Herrera, Hosanna tiene iglesias en Masaya, Granada, Masatepe, Diriamba, El Crucero, Santa Teresa, Rivas, Juigalpa, Estelí, Chinandega y Matagalpa.

“El crecimiento de las estructuras se traduce en el crecimiento de miembros en Hosanna”, valoró Herrera.

“La Iglesia en general, sea evangélica o católica, debe ser abierta para todos, para aquellos que desean tener una relación con Dios. La Iglesia está llamada hacer de puertas abiertas para anunciar el Evangelio de Jesucristo”, reflexionó.

Atención a la familia

El pastor Herrera asegura que la Comunidad de Renovación Familiar Hosanna, tiene como principal objetivo la atención a la familia.

“El objetivo nuestro como Iglesia es ver a una nación que se une a Dios y es la razón por la cual nuestro trabajo está diseñado para atender de forma integral a la familia y fortalecerla en los valores morales y cristianos”, explicó Herrera.

El guía espiritual evangélico explicó que los proyectos de Hosanna están enmarcados para la formación en valores morales y cristianos de sus miembros.

Hosanna fue fundada hace más de 20 años en Nicaragua y hoy en día es una de las iglesias cristianas con más crecimiento.

“Hosanna es una obra de Dios para toda Nicaragua, para la familia, para los jóvenes, los profesionales, los no profesionales, abierta para todos aquellos que quieren una reconciliación con Dios”, exhortó el pastor Arsenio Herrera.

Hosanna y sus proyectos

Pero además de sus proyectos pastorales, Hosanna impulsa varios proyectos como parte de una visión integral para sus miembros.

“Nosotros nos hemos propuestos ser una maquinaria educacional de los principios de Dios para que el ser humano tenga fe y formación en valores”, explica el pastor Herrera.

En ese sentido asegura que Hosanna tiene escuelas para nuevos creyentes, escuela para formación de líderes, escuela para padres, escuela para hijos y escuela para empresarios.

También esa comunidad de renovación familiar cuenta con programas para matrimonios, programas para personas afectadas con adicciones y también programas sobre orientación sexual. “Hosanna es una institución para atender al ser humano y llevarlo a Dios”, reflexionó Herrera.

Religión y Fe Hosanna Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí