14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Papa Francisco

El papa Francisco durante su audiencia general de los miércoles celebrada en la Plaza de San Pedro del Vaticano, en el Vaticano, LA PRENSA/EFE

Papa advierte sobre el “dios dinero”

El papa Francisco advirtió contra la idolatría del dinero, y señaló que no se puede servir al mismo tiempo a Dios y al “dios dinero”.

El papa Francisco advirtió contra la idolatría del dinero, y señaló que no se puede servir al mismo tiempo a Dios y al “dios dinero”.

Se trata de un pecado que, incluso, resulta más grave cuando lo comete un sacerdote.

“La gente no perdona a un sacerdote apegado al dinero”, subrayó el pontífice.

El papa describió cómo en ocasiones “el dios dinero, trata de entrar en la casa de Dios, que es una casa de oración, una casa de encuentro con el Señor, que es el Dios del amor”.

El dios dinero “puede arruinar nuestra vida, puede llevar nuestras vidas hacia el mal, sin felicidad, sin la alegría de servir al verdadero Señor, que es el único capaz de darnos la verdadera alegría”, afirmó.

“Cuando el pueblo ve a un sacerdote apegado al dinero, no perdona; y cuando ve a un sacerdote que maltrata a la gente, que maltrata a los fieles, el pueblo de Dios no puede digerirlo y no perdona”, advirtió Francisco.

Religión y Fe Papa Franciso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí