14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cristofer González

Cristofer González enfrentará a Alexander Taylor el 25 venidero. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO

Cristofer González listo para debutar con nueva promotora

El capitalino Cristofer González debutará con su nueva promotora, Nica Boxing, el próximo 25 de noviembre, enfrentando a Alexander Taylor.

Al capitalino Cristofer González se le ve con mucho entusiasmo entrenando a toda máquina en el gimnasio Róger Deshón y no es para menos.

González debutará el próximo 25 de noviembre ante Alexander Taylor de la mano de su nueva promotora, Nica Boxing, que dirige Pablo Osuna y Román González.

“En los últimos meses estuve inactivo y lo que quiero es seguir peleando porque mi sueño es ser campeón mundial. Estoy agradecido con Nica Boxing por debutar con ellos”, explicó González, quien debutó en el boxeo pagado en el 2013.

Cristofer estaba siendo dirigido por Marcelo Sánchez, de la promotora Pinolero Boxing, pero hace unos días terminaron su relación laboral en buenos términos.

“He estado entrenando duro. Llevo una estrategia diferente. Me moveré más rápido, haré más combinaciones y espero salir con la mano en alto”, expresó González.

González y Taylor se enfrentaron en octubre del 2015, saliendo con la mano en alto el primero por nocaut.

González tiene como equipo de trabajo a su entrenador Róger González, Marcelino González y Wilmer Hernández, preparador físico de Román González.

“Taylor es un excelente boxeador, es escurridizo, técnico, pero vamos a presionar. En el primer combate dio una gran pelea. Cristofer ha realizado 40 rounds y vamos a dar lo mejor”, expresó Róger, tío de Cristofer y familiar también de Román.

Róger espera que en el 2017 su pupilo tenga la oportunidad de una pelea grande que lo acerque al título mundial.

Deportes boxeo Cristofer González Nica Boxing archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí