Carlos Teller atacado y pierde liderato en Venezuela



Carlos Téller atacado y pierde liderato en Venezuela

El nicaragüense Carlos Téller perdió ante los Bravos de Margarita, los que le frenaron racha de tres victorias y le hicieron caer del liderato de picheo.

21/11/2016
Carlos Téller

Carlos Téller lanza para las Águilas de Zulia en Venezuela. LA PRENSA/ARCHIVO

El habilidoso tirador nicaragüense Carlos Téller perdió una hilera de 21 innings sin permitir carrera limpia, su invicto y el liderato en efectividad, al tropezar las Águilas del Zulia 7-2 ante los Bravos de Margarita, en Venezuela.

Los Bravos anotaron una carrera contra el nica en el primer episodio y cuatro en el tercero, explotando al zurdo, mientras que en la otra acera, el dominicano Wander Beras se apuntó la victoria ayer en su debut en la liga.

En el tercer episodio de pesadilla contra el nica, Daniel Mayora, remolcó una con sencillo al derecho. Oscar Salazar empujó la segunda con boleto y Cade Gotta, con indiscutible al central impulsó dos carreras.

Téller lanzó 2.2 entradas de cinco hits, cinco carreras, cuatro de ellas limpias, con dos bases y cuatro ponches.

Así quedó

Su efectividad subió de 1.35 a 2.35 y perdió el liderato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que ahora lo tiene Mitch Lively con 2.08, ligeramente mejor que el 2.10 del pinolero Kevin Gadea, quien no obstante ya no seguirá en la liga y por asunto de entradas lanzadas en poco tiempo ya no será elegible para competir por el liderato.

Las Águilas siguen líder del torneo con balance de 22-13 y en parte se lo deben al gran desempeño de Téller, quien este sábado perdió por primera vez luego de ganar tres juegos sin fila.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/06/2019 10:28 AM

#Las5DelDía | Estas son las cinco noticias más importantes de este martes 18 de junio

LPTV
#Las5DelDía | Estas son las cinco noticias más importantes de este martes 18 de junio

Régimen anuncia que no liberará a los demás presos políticos, autoconvocados en Miami denuncian presencia de alcaldesa designada Reyna Rueda, el relato del joven secuestrado al que le marcaron FSLN..

19/06/2019 10:28 AM

El increíble tomate que cambia de sexo y desconcierta a los científicos

Ciencia
El increíble tomate que cambia de sexo y desconcierta a los científicos

Los autores del estudio, de universidades en Australia y Estados Unidos, llamaron al tomate Solanum plastisexum. La primera palabra, Solanum, la que se refiere al género de la planta, es la misma que ..

19/06/2019 10:14 AM

Doble mastectomía: “Extirparme los senos a los 27 años me salvó la vida”

Salud
Doble mastectomía: “Extirparme los senos a los 27 años me salvó la vida”

Hayley Minn decidió someterse a una doble mastectomía —como hizo Jolie en mayo de 2013— cinco años después de aquel fatídico diagnóstico..

19/06/2019 10:05 AM

Henry Maradiaga: “Estoy preparado para aprovechar esta oportunidad”

Deportes
Henry Maradiaga: “Estoy preparado para aprovechar esta oportunidad”

Sobre lo peligroso ante Haití, Maradiaga dijo: Lo balones aéreos. Es una selección alta, pelotean mucho, es ahí donde tengo que tener cuidado...

19/06/2019 10:04 AM

Cómo funciona el programa de Amazon que te paga por tecnología que ya no usas

Tecnología
Cómo funciona el programa de Amazon que te paga por tecnología que ya no usas

El gigante de las ventas online tiene un programa de intercambio que te permite, básicamente, cambiar productos tecnológicos y libros usados por dinero que se deposita en una tarjeta de regalo..

19/06/2019 09:44 AM

En imágenes, madres protestan afuera de La Modelo y la policía revisa sus celulares

Imágenes
En imágenes, madres protestan afuera de La Modelo y la policía revisa sus celulares

El régimen de Daniel Ortega no reconoce a estos ciudadanos como reos políticos, sin embargo, los familiares aseguran que aparecen en las listas conciliadas entre los representantes del régimen y de ..

x