14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Téller

Carlos Téller lanza para las Águilas de Zulia en Venezuela. LA PRENSA/ARCHIVO

Carlos Téller atacado y pierde liderato en Venezuela

El nicaragüense Carlos Téller perdió ante los Bravos de Margarita, los que le frenaron racha de tres victorias y le hicieron caer del liderato de picheo.

El habilidoso tirador nicaragüense Carlos Téller perdió una hilera de 21 innings sin permitir carrera limpia, su invicto y el liderato en efectividad, al tropezar las Águilas del Zulia 7-2 ante los Bravos de Margarita, en Venezuela.

Los Bravos anotaron una carrera contra el nica en el primer episodio y cuatro en el tercero, explotando al zurdo, mientras que en la otra acera, el dominicano Wander Beras se apuntó la victoria ayer en su debut en la liga.

En el tercer episodio de pesadilla contra el nica, Daniel Mayora, remolcó una con sencillo al derecho. Oscar Salazar empujó la segunda con boleto y Cade Gotta, con indiscutible al central impulsó dos carreras.

Téller lanzó 2.2 entradas de cinco hits, cinco carreras, cuatro de ellas limpias, con dos bases y cuatro ponches.

Así quedó

Su efectividad subió de 1.35 a 2.35 y perdió el liderato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que ahora lo tiene Mitch Lively con 2.08, ligeramente mejor que el 2.10 del pinolero Kevin Gadea, quien no obstante ya no seguirá en la liga y por asunto de entradas lanzadas en poco tiempo ya no será elegible para competir por el liderato.

Las Águilas siguen líder del torneo con balance de 22-13 y en parte se lo deben al gran desempeño de Téller, quien este sábado perdió por primera vez luego de ganar tres juegos sin fila.

Deportes Águilas de Zulia Beisbol Carlos Teller archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí