14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Chavarría, Niaragua

Carlos Chavarría en el Aeropuerto Augusto César Sandino de Managua. LA PRENSA/ CARLOS VALLE

Carlos Chavarría, el tercer nicaragüense en debutar en Europa

El esteliano Carlos Chavarría debutó este domingo con el Alcobendas Sport de la Tercera División de España y se convirtió en el segundo nicaragüense en jugar en Europa, tras Juan Barrera.

El esteliano Carlos Chavarría debutó este domingo con el Alcobendas Sport de la Tercera División de España y se convirtió en el tercer nicaragüense en jugar en Europa, tras Juan Barrera y Daniel Cadena.

Chavarría entró al minuto 61 en la victoria 1-0 de su equipo contra el Getafe B, que a pesar del revés se mantiene en el liderato con 22 puntos, dos más que el Alcobendas.

El Alcobendas ascendió de la octava a la quinta posición y buscará el liderato en su difícil visita al Villaverde (21) con Chavarría posiblemente en el once estelar, el 27 de noviembre.

Barrera hizo historia al ser el primer jugador con pasaporte nicaragüense en debutar en Europa con el Rheindorf Altach de Austria en el 2015.

Mientras, Cadena lo hizo jugando en el KF Fjallabyggoar de la Segunda División de Islandia, el 14 de agosto. El enlace de origen español nacionalizado nica, disputó siete desafíos como pinolero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí