14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Fernando Copete

Luis Fernando Copete ha sido constante con el Real Estelí. LAPRENSA/ JADER FLORES

Luis Fernando Copete: Sacamos la casta contra Diriangén

El Real Estelí remontó al Diriangén para ser el nuevo líder de la Cuadrangular y quedar a un paso del título. Lo hizo con sufrimiento, surgiendo desde atrás por segunda vez consecutiva, tras inicios fríos.

El Real Estelí remontó al Diriangén para ser el nuevo líder de la Cuadrangular y quedar a un paso del título, el pasado domingo. Lo hizo con sufrimiento, surgiendo desde atrás por segunda vez consecutiva, tras inicios fríos, un defecto al que el defensor Luis Fernando Copete no encuentra una precisa explicación.

“A pesar del gol tan tempranero por ese descuido de nosotros por esa falta, creo que el equipo se supo sobreponer, sacamos la casta del equipo que somos, demostramos el gran grupo que tenemos y el gran trabajo que hemos hecho estos meses”, expone Copete.

En un gran momento

El Tren del Norte es líder de la Cuadrangular con ocho puntos y una racha de 42 partidos sin perder, 31 victorias y 11 empates. “En ese momento, cuando todo se estaba cayendo, todo el mundo se concentró al saber que no había sido el mejor comienzo y empezamos a crear las opciones de gol y anotamos”, señala el zaguero.

En la tercera jornada, el club esteliano comenzó abajo en el marcador contra la UNAN y logró empatar. El pasado domingo volvió a estar por detrás pero reaccionó de una mejor manera para evitar que el Ferretti se posicionara nuevamente en el primer lugar, puesto que disputarán este sábado cuando se enfrenten y de ganar los estelianos serán campeones.

“Será un partido difícil, ya sabemos que este duelo viene siendo un clásico contra ellos y estamos mentalizados y claros que los tres puntos que logramos el domingo no valen de nada si no ganamos al Ferretti. Si lo hacemos sabemos que somos campeones, pero tenemos que ir con fuerza desde el inicio”, expone Copete, consciente que para este partido necesitan estar mejor concentrados para evitar que les marquen primero, porque remontar será más difícil.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí