14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección de Futbol Sub-17

La Selección de Futbol Sub-17 tiene una victoria y una derrota. LAPRENSA/ CORTESÍA

Selección de Futbol Sub-17 con triunfo histórico sobre Honduras

La Selección de Futbol Sub-17 borró todos los pronósticos previstos y doblegó 3-2 a su similar de Honduras este lunes por la noche, en la segunda jornada del Torneo Eliminatorio de la Uncaf que se celebra en Costa Rica.

La Selección de Futbol Sub-17 borró todos los pronósticos previstos y doblegó 3-2 a su similar de Honduras este lunes por la noche, en la segunda jornada del Torneo Eliminatorio de la Uncaf, que se celebra en Costa Rica.

Este triunfo, el primero en la historia de la Azul y Blanco de esta categoría, da aún opciones al conjunto pinolero de soñar con uno de esos tres boletos para el Premundial de la Concacaf 2017. Este éxito sorprendió porque  los hondureños habían goleado 6-0 en el 2003 y 4-0 en el 2012.

Los catrachos abrieron el marcador al minuto 39 por medio de Patrick Palacios. El conjunto pinolero respondió a través de Engel Balladares (68′). Stiward Castillo (76′) le dio la ventaja y Sergio Rodríguez (85′) puso en el marcador un 3-1 difícil de creer.

Palacios (90′) anotó nuevamente por Honduras, sin embargo el poco tiempo en el reloj hizo imposible la remontada y Nicaragua sueña con avanzar por primera vez a un Premundial.

La tropa que dirige Luis Vega intentará este miércoles quedar más cerca del Premundial venciendo a Belice, un rival que cayó 4-0 ante Costa Rica y 3-1 ante Honduras, que había debutado con victoria 2-0 sobre El Salvador, mientras Nicaragua fue derrotada 6-0 por los ticos.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí