14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Beisbol Sub-14

El mediodía de este martes arribó al país la Selección de Beisbol Sub-14 proveniente de México. Los peloteros fueron recibidos por amigos y familiares. Foto: Bayron Saavedra

Selección de Beisbol Sub-14 llegó al país tras Panamericano

Aunque no los peloteros no alcanzaron medalla en el evento, fueron recibidos como héroes por familiares y amigos.

Con un baño de aplausos fueron recibidos los peloteros juveniles de la Selección de Beisbol Sub-14 que arribaron al país el mediodía de este martes, tras ocupar el cuarto puesto en el Campeonato Panamericano de Reynosa, México.

Familiares y amigos se apostaron antes de las doce del mediodía en la recepción del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino para darle la bienvenida a los muchachos, quienes no pudieron conseguir una medalla, al perder ante Brasil su último partido en la pelea por el galardón de bronce.

El mánager Cairo Murillo dijo que se ganó mucha experiencia al enfrentarse a equipos con mejor picheo y bateo. “El trabajo fue muy bueno, no podríamos decir excelente, porque venimos con las manos vacías, nos hubiera gustado traer una medalla, pero la participación de los niños fue muy buena en disciplina, en el desarrollo de los juegos, en el interés de hacer las cosas bien, salieron a pelear cada inning, cada out”, apuntó el estratega.

José Aráuz y sus seis trofeos conquistados en el Campeonato Panamericano Sub-14 de Reynosa. Foto: Bayron Saavedra
José Aráuz y sus seis trofeos conquistados en el Campeonato Panamericano Sub-14 de Reynosa. Foto: Bayron Saavedra

A un lado, sin algún familiar que lo abrazara porque los suyos viven en Puerto Cabezas, estaba José Arúaz, quien volvió a casa con seis trofeos y con la distinción de haber sido el Jugador Más Valioso del torneo y con la Triple corona de bateo

“Yo me siento orgulloso por haber hecho bien las cosas, me dieron consejos de que siguiera adelante, y eso fue lo que hice, jugar en el campo con orgullo y con amor, le doy gracias a Dios por todo. Los jonrones salieron solo y me ayudó que siempre encontré corredores en base”, dijo Aráuz, quien trajo dos maletas, una con su ropa y otra repleta de trofeos.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí