14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ben Affleck

Foto/vanityfair.com

Ben Affleck y Jennifer Garner esperan un cuarto hijo

La pareja, que no había firmado los papeles del divorcio, ha paralizado los trámites y se reconcilian de la mejor forma posible, con un hijo en camino.

Una fuente cercana a Ben Affleck y Jennifer Garner ha revelado en exclusiva para la revista In Touch que la pareja vuelven a estar juntos, tras un divorcio que ha durado poco más de un año, tras la noticia de que están esperando un nuevo miembro en la familia.

Después de diez años de matrimonio, y del que nacieron tres niños, Violet (10 años), Seraphina (7años) y Samuel (4 años), la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad por una buena causa. La pareja, que no había firmado los papeles del divorcio, ha paralizado los trámites y se reconcilian de la mejor forma posible, con un hijo en camino.

“Ha sucedido en los últimos meses. Solo ellos dos, sin los niños”, según informa un amigo del matrimonio al diario Radar Online. “Jennifer quiere que vuelvan a ser una verdadera familia y está muy contenta porque la noticia de su embarazo. Ha conseguido alejar a Ben de la vida desordenada que tenía”, comenta refiriéndose a las malas costumbres que tenía el actor de beber y salir de fiesta muy asiduamente.

“Todo lo que siempre ha querido ella es que Ben vuelva a comprometerse con su familia. Con este bebé, él está cumpliendo todas sus promesas”, asegura la fuente.

Photo © 2015 Ramey Photo Agency/The Grosby Group Los Angeles, November 14, 2015. Estranged couple Ben Affleck and Jennifer Garner are seen leaving Duff's Cakemix in West Hollywood and a toy store in Brentwood, California with their children Violet, Seraphina, and Samuel on November 14, 2015. Ben is enjoying some family time after filming his new movie 'Live By Night' in Massachusetts & Georgia.
Ben Affleck y Jennifer Garner son vistos en Brentwood, California con sus hijos Violet, Seraphina y Samuel el 14 de noviembre de 2015. /Foto/uvnimg.com

Ben Affleck devastado tras la separación

Tras el divorcio, una fuente cercana a la pareja declaró a la revista People que Ben Affleck se encontraba “devastado” por el divorcio pero que la separación comenzó hace mucho tiempo. “Él está devastado. Nadie intenta atravesar este camino. Los dos han batallado, y él ha luchado para tratar de salvar el matrimonio pero esto ha sido lo mejor para los niños, para él y para Jen”, confesó.

La pareja, que había acordado seguir juntos en cuanto a la crianza de sus tres hijos, ha pasado durante los últimos meses por varias fases de reconciliación. La última, el pasado mes de mayo, cuando la familia al completo realizó un viaje turístico a París. La actriz, de 43 años, siempre ha asegurado que la relación con su exmarido era buena y cordial y que Ben siempre “será el amor de su vida”.

El divorcio de una de las parejas más famosas de Hollywood causó sorpresa y revuelo entre sus fans, sobre todo por el papel que pudo haber tenido la exniñera en la ruptura, algo que Garner no tardó en desmentir a través de una entrevista concedida a la revista Vanity Fair. “No tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorcio. Ella no fue una parte de la ecuación. Habíamos estado separados durante meses antes de que se hablara de la niñera”, explicó.

Tomado de ABC

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí