14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Michael Phelps

Michael Phelps es el atleta más laureado en Juegos Olímpicos. LA PRENSA/AFP

Michael Phelps ahora sí da pasos para su retiro

Michael Phelps se dio de baja del programa de control antidopaje de atletas profesional, como un paso decidido en su retiro de la natación.

Michael Phelps ha dado otro paso para hacer oficial su retirada del deporte.

Según ESPN y NBC Sports, el nadador estadounidense dijo a periodistas el lunes, antes de los premios Golden Goggle de la natación nacional, que se había dado de baja del programa de control antidopaje a los atletas profesionales. Phelps dio marcha atrás en sus planes de retirarse tras los Juegos Olímpicos de 2012 volviendo a entrar al programa.

Phelps confirmó más tarde, el lunes, su retirada sobre el escenario diciendo: “He terminado con la natación de competición, pero nunca estoy muy lejos de la piscina”.

El nadador habló también de su boda secreta con Nicole Johnson en junio. Phelps dijo que contrajeron matrimonio en una “pequeña ceremonia” para facilitar su viaje a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del pasado agosto con su bebé, Boomer. El mes pasado tuvieron una ceremonia más formal en México.

Phelps posee récords en Juegos Olímpicos de total de medallas ganadas con 28 preseas, de oro con 23, de oro en eventos individuales con 13 y más medallas olímpicas en eventos masculinos con 15.

Deportes Michael Phelps natación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí