14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor

Cheslor Cuthbert en una jugada de escogencia en el primer inning. LA PRENSA/JADER FLORES

Tigres anotan 11 carreras en un inning y Cheslor Cuthbert pega un hit y comete dos errores

El Bóer dejó con vida a los Tigres en el cierre del noveno inning, al dejar las bases llenas con un out después de empatar el juego, lo que resultó fatal porque el contragolpe de los felinos fue brutal, con un racimo de 11 carreras en la décima entrada.

El Bóer dejó con vida a los Tigres en el cierre del noveno inning, al dejar las bases llenas con un out después de empatar el juego, lo que resultó fatal porque el contragolpe de los felinos fue brutal, con un racimo de 11 carreras en la décima entrada.

La tribu aprendió una dura lección. No se debe dejar a un Tigre herido. Juan Carlos Urbina se ponchó y Jilton Calderón dio un fly, dejando al cubano Maikel Cáseres en la tercera base, ansioso por anotar la carrera de la victoria.

En el inicio del décimo, los chinandegano atacaron sin pausa a los relevistas de la tribu.

Jimmy González abrió el camino con un triple, que fue su cuarto hit del juego. Yurendell de Caster  recibió base por bolas y a Edgard Montiel le dieron una inesperada base intencional, porque se trataba de poner a más corredores a bordo.

Y en efecto, la estrategia le salió mal al mánager Juan Padilla, porque Osman Marval empujó una con sencillo y Dashenko Ricardo limpió las bases con un doble, que además explotó al relevista Elvin Ramírez, poniendo la pizarra 7-3.

César Díaz empujó una con sencillo e Ismael Munguía llevó dos al plato con triple, mientras que Jesús López agregó otra con hit y luego de una rola empujadora de Yurendell, Marval completó el espectacular inning con un cuadrangular por el bosque derecho frente a Norman López.

El Bóer anotó dos en el cierre del décimo y  Cheslor Cuthbert fue el último out el partido. El bigleaguer se fue de 3-1, con una anotada, una empujada y tres pasaportes, dos de ellos intencionales. Guante en mano, cometió dos errores en la segunda base.

Wilber Bucardo fue el ganador y perdió Ramírez.

Vásquez: 19

El venezolano Wuillians Vásquez extendió a 19 su racha de juegos dando de hit, al mismo tiempo que se afirmó en el liderato de carreras empujadas con 29 y de promedio de bateo con .419, al irse de 4-2 con un remolque, en la victoria de los Gigantes de Rivas 6-2 sobre el Oriental, en Granada.

El dominicano José Rosario se convirtió en el primer ganador de cuatro juegos, al tirar ocho entradas de cuatro hits, dos carreras y siete ponches. Perdió Róger Luque.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí