14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bocadillos y Fiesta

Bocadillos y fiestas

Esta temporada, previa a las fiestas navideñas, los aires evocan ganas de consentir a los que más amamos y nos llevan a desarrollar ideas creativas para lograr ese cometido.

Esta temporada, previa a las fiestas navideñas, los aires evocan ganas de consentir a los que más amamos y nos llevan a desarrollar ideas creativas para lograr ese cometido. Una de ellas es cautivar, mediante el paladar, no solo a los familiares sino también a los amigos y conocidos.

Es por ello que LA PRENSA te trae “Bocadillos y Fiestas”, un recetario coleccionable donde podrás encontrar una serie de recetas ideales para estas fechas festivas.

El día de hoy aparecerá inserta en la edición del diario LA PRENSA la carpeta coleccionable, para que podás ir armando tu recetario.

Son 30 láminas que contendrán 60 recetas entre aperitivos, cócteles, platillos ligeros y bocadillos. Algunas de las recetas traen incluidas el maridaje correcto de vinos.

Cada una de las recetas fueron seleccionadas pensando en los lectores, quienes podrán sorprender en cada uno de los eventos sociales que organicen como: comuniones, graduaciones, bodas, bautizos y por supuesto las reuniones de Navidad y Año Nuevo.

Uvas rellenas con bacon, crostinis de camarón, variedad de dips, cócteles como Caipicuervo, Johnnie Goodbye, Old Fashioned, José Cuervo Margarita, son algunas de las recetas que aparecerán en las láminas y que tendrás en tu casa para hacerlas y consentir a tus seres queridos.

En este proyecto LA PRENSA cuenta con el patrocinio de: Wine Store, Cainsa y Tip Top.

Espectáculo Bocadillos y fiesta LA PRENSA recetario archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí