14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Orlando Bloom

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry. /Foto/Telemundo

Katy Perry y Orlando Bloom ¿ponen fin a su relación?

De acuerdo a la revista In Touch, "Orlando le confesó a sus amigos que él decidió terminar su relación".

Después de 10 meses llenos de amor, Katy Perry y Orlando Bloom han puesto fin a su relación. La cantante y el actor mantenían un estable noviazgo que, según fuentes cercanas, ha terminado poco después de Halloween.

De acuerdo a la revista In Touch, “Orlando le confesó a sus amigos que él decidió terminar su relación”. Y según la fuente de esta publicación, el distanciamiento vino después de que Katy ventilara su deseo de convertirse en madre y construir una familia. “Él aseguró que simplemente no está listo para casarse y tener bebés”, dijo el informante.

Aunque hay quienes aseguran que el actor está tratando de alejarse de un compromiso demasiado definitivo, otra fuente señala que fue más bien la intérprete de Roar quien decidió terminar con la estrella de Piratas del Caribe. “Ella dijo que estaban en caminos de vida diferentes, y por más que ella lo quisiera, es tiempo de seguir adelante”, dijo el otro informante.

bloom1
Foto/metrouk2.files.wordpress.com

Pero según las fotografías que ha publicado Daily Mail el actor podría haber sido infiel. Según ha informado la publicación mencionada, Orlando ha sido visto con una chica de Malibú, y esto ha despertado la alarma sobre una posible infidelidad. Aunque tampoco sorprende especialmente, porque ya fue visto tonteando con Selena Gomez en una fiesta. Pero al tiempo se vio Katy Perry y a Orlando Bloom disfrutando de unas vacaciones juntos en la playa.

Tomado de Antena 3 y E! Online

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí