14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ashley Graham

Foto/ihdwallpapers.com

Ashley Graham, la modelo de talla grande, ¡tiene su propia Barbie!

La firma Mattel decidió homenajear a una de las máximas exponentes de la "mujer al real", la modelo Ashley Graham.

Atrás quedó la cinturita de avispa, el cuello hiperlargo, las piernas sin forma y los pies diminutos. La figura irreal de la famosa muñeca Barbie se aleja, de a poco, de las medidas estereotipadas.

De esta manera, la firma Mattel decidió homenajear a una de las máximas exponentes de la “mujer al real”, la modelo Ashley Graham.

La empresaria y diseñadora fue la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales. Curvas pronunciadas en cadera y cintura, ojos rasgados en tono marrón y una increíble melena: así es la mini Ashley Graham.

“Era importante que Barbie se pareciera a mí. ¡Tiene la panza redonda, las caderas redondas, todo redondo!”, comentó entusiasmada la diseñadora de lencería y principal abanderada del movimiento curvy.

 

“Es increíble, porque ahora no me estoy esforzando por ser Barbie: soy Barbie. Todo el mundo puede ser Barbie”.

 

Según el portal infobae.com. este proyecto pertenece a la edición de muñecas que Barbie llama Shero, que tiene como objetivo honrar a mujeres que “como la muñeca, rompieron fronteras y desafiaron los roles de género”.

Orgullosa mujer con curva

Still pinching myself, thank you @glamourmag for such an honor! #glamourwoty

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Ashley Graham es una hermosa y sensual joven de 28 años que fue descubierta por un agente de la agencia I & I en el 2000, cuando ella tenía 12 años y se encontraba de compras en el Oak View Mall de Omaha, en Nebraska, Estados Unidos. Y desde entonces sus conquistas fueron muchas, como protagonizar grandes desfiles, posar desnuda o en ropa interior, ser la tapa de las revistas de moda y masculinas más importantes –Sports Illustrated, Harper’s Bazaar y Elle, entre otras– y formar parte del movimiento femenino de mujeres con curvas.

This is lingerie that’s meant to be seen. My new #AshleyGraham Seductive collection NOW available at @dillards! #sexystateofmind

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

 

Con información de infobae.com

Espectáculo Ashley Graham Barbie espectáculo Modelo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí