14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera

Juan Barrera ha sido titular con el Comunicaciones. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ARCHIVO

Juan Barrera aparece de titular en triunfo del Comunicaciones

El ocotaleano disputó ayer este desafío de titular y estuvo en el terreno de juego 62 minutos, en los cuales realizó bien su trabajo como volante, tanto defendiendo como atacando.

El volante Juan Barrera dio señales positivas de que pronto recuperará su mejor nivel, tras superar una pequeña lesión. El capitán de la Azul y Blanco cumplió sus funciones en el mediocampo en la victoria 2-0 del Comunicaciones sobre Deportivo Carchá, en la jornada 21 del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Guatemala.

Barrera disputó este miércoles el desafío de titular y estuvo en el terreno de juego 62 minutos, en los cuales realizó bien su trabajo como volante, tanto defendiendo como atacando. El ocotaleano no era de la partida estelar desde el 2 de noviembre contra Malacatecos. En ese encuentro sintió una molestia que le impidió jugar el siguiente duelo y el pasado fin de semana entró seis minutos para probar si estaba en condiciones de regresar a la titularidad.

Barrera volverá a tener acción y se espera hacerlo de titular, este domingo (11:00 a.m.) cuando reciban al Municipal, en el Clásico 296 del futbol guatemalteco. Este tradicional choque definirá el liderato y la clasificación a la semifinal.

El Municipal está en la cima con 41 puntos, dos más que el Comunicaciones. Los dos primeros lugares avanzan directamente a la semifinal, mientras el segundo se mide al sexto y el tercero ante cuarto completan los otros dos cupos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí