14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

¿Sabes cómo poner el sabor a tus celebraciones? LA PRENSA te dice cómo hacerlo

LA PRENSA realiza lanzamiento de "Bocadillos y fiesta", un recetario ideal para estas celebraciones navideñas.

La tarde de ayer LA PRENSA realizó el lanzamiento de Bocadillos y fiesta, un práctico recetario que te permitirá ser el mejor anfitrión en tus eventos sociales durante esta temporada de celebraciones.

El recetario está compuesto por 30 láminas que contienen un total de 60 recetas de diferentes cócteles, bocadillos y aperitivos.

Durante el lanzamiento, los asistentes pudieron disfrutar de demostraciones de cocina por parte del chef del restaurante Vinantico y de exquisitas degustaciones en vinos y cócteles por parte del bartender de Wine Store, consintiendo el paladar de los asistentes.

Wine Store, Cainsa y Tip Top son las empresas que en conjunto con LA PRENSA le llevan hasta sus manos este creativo recetario.

Pavel Arana, especialista en licores, indicó que esta iniciativa le permitirá a los lectores tener recetas fáciles y útiles.

Fácil y útil

Los invitados al lanzamiento disfrutaron de bocadillos y cocteles. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ
“Le damos bastante valor en darle algo muy útil a las personas para que lo puedan usar en esta temporada. Todos tienen sus reuniones familiares o con amistades y muchas veces la gente no sabe qué bocadillos pueden hacer. Estas recetas estarán saliendo diario y vienen con su carpeta donde las pueden ir guardando. Van a ser recetas muy fáciles y de mucha utilidad”, manifestó Arana.

Por su parte Gustavo Pérez, especialista en vinos, manifestó: “Con Bocadillos y fiesta les vamos a proporcionar información sobre maridaje, que todos los lectores aprendan a maridar bien los bocadillos, es decir a maridarlos con vinos”.

Durante el lanzamiento, Patricio Jara, sommelier de Wine Store, realizó una demostración de maridaje.

Los licores y vinos para elaborar las recetas de cócteles se pueden encontrar en Wine Store.

En el recetario podrán encontrar consejos para el maridaje perfecto, entre vinos y bocadillos para lograr la mejor combinación de sabores, y hacer de sus celebraciones las mejores.

Tip Top también es parte de esta iniciativa, que tiene como objetivo estar presente en la mesa de los consumidores y celebrar con ellos con platillos fáciles de hacer.

Variedad

Durante e lanzamiento se hicieron dinámicas con los invitados, quienes ganaron certificados de productos Tip Top y Cainas. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ
Además, pretenden fomentar la nutrición sana con la variedad de productos que comercializan, ideales para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo. En Bocadillos y fiesta podrán encontrar una serie de platillos ligeros a base de productos Tip Top.

Bocadillos y fiesta es un recetario que podrá utilizar el resto del año convirtiéndose en un auxiliar en la cocina para que siempre sorprenda a sus invitados.

“Con el recetario que estamos compartiendo con LA PRENSA, lo que pretendemos es que el consumidor tenga una variedad de productos y opciones para preparar en todas estas ocasiones”, dijo Ninoska Navarrete, jefa de productos de Tip Top.

Las láminas satinadas estarán saliendo de lunes a domingo, durante 30 días en las ediciones del Diario LA PRENSA para que las colecciones y puedas tener tu compendio completo.

Cada lámina contiene dos recetas que le serán de gran utilidad para poner el sabor a sus celebraciones.

Espectáculo Bocadillos y fiesta LA PRENSA recetario archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí