14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La diferencia entre un corte de pelo y otro puede ser enorme si tenemos en cuenta los rasgos de nuestra cara y si sabemos qué nos favorece y qué no. LA PRENSA/Thinkstock

Hombres: 6 tips que realzarán tu belleza

La apariencia es tu carta de presentación y no debes descuidarla

La apariencia es tu carta de presentación y no debes descuidarla. Te damos 6 claves que debes poner en práctica para realzar tu belleza.

Deshazte del vello no deseado

Desde aquí tenemos la amabilidad de descubrirte un secreto en el que probablemente nunca te has parado a pensar: el vello de las orejas no es atractivo. Ni el de la nariz. Ni el del entrecejo. Hazte de unas buenas pinzas para depilar, y una vez a la semana revisa tu cara y arranca esos pelitos.

Cuida tu boca

Lávate los dientes con regularidad, enjuágate la boca cada noche y procura hacerte una limpieza con el dentista al menos una vez al año. Una buena sonrisa, limpia y cuidada, es una excelente carta de presentación. ¡Por no hablar de un buen aliento…!

El pelo y la barba

La diferencia entre un corte de pelo y otro puede ser enorme si tenemos en cuenta los rasgos de nuestra cara y si sabemos qué nos favorece y qué no. El pelo más largo o más corto, un tupé, un flequillo, un rapado… A cada uno le resultará más favorecedora una cosa distinta. Del mismo modo sucede con la barba, entre tenerla y no tenerla puede haber un mundo. Piensa qué combinación te gusta más y córtate el pelo con regularidad.

Mantén tu piel hidratada

Toma agua y utiliza una crema facial si tu piel está muy seca; existen en el mercado productos diseñados exclusivamente para el grosor de la piel de nosotros los hombres y las reacciones que estos productos tienen con nuestra glándulas sebáceas, que son totalmente distintas a las de las mujeres… Y si a esto le sumas que eres barbón, se recomienda usar un buen limpiador de esta a base de extractos de menta, eucalipto y/o lavanda.

Cuida tu sudoración

Hay decenas de fórmulas naturales y químicas para acabar con este “azote” y son fáciles de conseguir. Vivir en clima caliente no es una excusa, vístase con materiales frescos y según la ocasión use tonos con los que no se note la sudoración.

Oler más de la cuenta

Aplicarse la dosis correcta de perfume es tan importante como saberlo escoger. Determine qué tipos de olores predominantes te gustan, cítricos, florales o los que sean, pero no te guíes solo por la moda o la marca. Ten en cuenta que la cantidad que usa de perfume es para usted, no para que todo el mundo, repare en ello.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí