14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiano Ronaldo buscará romper el triple empate en el liderato de goles, al enfrentarse al Sporting de Gijón. LA PRENSA/EFE/CHEMA MOYA

Real Madrid y Barcelona en lucha por la Liga de España

El líder Real Madrid recibe al Sporting Gijón, mientras el Barcelona (segundo) tendrá una tarea difícil al visitar al Anoeta ante la Real Sociedad.

Sumar y recortar distancia son los principales objetivos que tienen los dos grandes de España este fin de semana. El líder Real Madrid recibe al Sporting Gijón, mientras el Barcelona (segundo) tendrá una tarea difícil al visitar al Anoeta ante la Real Sociedad.

Se espera que el Real Madrid tenga un partido cómodo este sábado, la última visita del Sporting en el Santiago Bernabéu fueron goleados 5-1, en un partido donde la BBC le dio el triunfo a Zidane.

Ojo, el Real Madrid llega con varias bajas. La Champions dejó herido a los merengues, Bale sufrió una lesión en el tobillo derecho, mientras que Toni Kroos y Casemiro aún se mantienen en recuperación.

De lo que sí está claro el Real Madrid es que se refugiará en la otra parte de sus estrellas, Cristiano Ronaldo buscará marcar la novena diana y ponerse en la cima goleadora de la liga, mientras que Isco buscará mantener el gran nivel que se le ha visto en los últimos encuentros.

El Sporting atraviesa un mal momento, enlaza nueve partidos consecutivos sin ganar, además de que no conoce la victoria como visitante. El partido puede ser una trampa para los locales, dejar puntos como locales sería un pecado grave antes de visitar al Barcelona en la siguiente jornada.

Visita amarga

Este domingo  el Barcelona no la tendrá fácil, Anoeta ha resultado ser un campo difícil de conquistar, la Real Sociedad no pierde como local desde la primera fecha del torneo ante el Real Madrid, a partir de ese partido, enlaza cinco partidos sin perder.

El Barcelona retomará confianza en su tridente letal: Messi, Neymar y Suárez, buscará asaltar Anoeta para acortar distancia del puntero de la liga. No será fácil. Carlos Vela y compañía estarán presente para repetir el 1-0 en el último partido entre ellos la temporada pasada.

Messi está de vuelta luego de perderse el juego anterior, en sus pies estará el ataque blaugrana, que buscará conquistar el Anoeta y mantenerse en la lucha por la liga.

Calendario

El Atlético de Madrid buscará reponerse ante la derrota contra los merengues, al visitar al Osasuna, que requiere de la victoria para no descender a la Segunda División.

Otro duelo interesante será el Sevilla ante Valencia. Los de Sampaoli buscarán sumar y mantenerse en la tercera plaza, mientras que el Valencia necesita de tres puntos para salir del fondo de la tabla.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí