14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí empata y no se corona frente al Walter Ferreti

¿Cuán valiosa fue esa tapada de Denis “El Pulpo” Espinoza sobre el disparo de penalti de Gregorio Tórrez al minuto 74? Haber adivinado y evitado el gol tiene ahora el tamaño de una gesta mayúscula, que pone a su equipo en la línea de la supervivencia, al crear una señal de alto a la coronación […]

¿Cuán valiosa fue esa tapada de Denis “El Pulpo” Espinoza sobre el disparo de penalti de Gregorio Tórrez al minuto 74? Haber adivinado y evitado el gol tiene ahora el tamaño de una gesta mayúscula, que pone a su equipo en la línea de la supervivencia, al crear una señal de alto a la coronación del Real Estelí, que tuvo todo a su favor para llamarse rey del Torneo de Apertura de la Liga Nicaragüense de Futbol, la noche de ayer en el Estadio Nacional.

El héroe es el hombre de los tentáculos y la víctima de la mala fortuna el mexicano “Goyo”, que tuvo en su botín zurdo la oportunidad de acabarlo todo, de cortar una cuerda que tras el resultado de empate 0-0 se hizo larga y que obliga al juego de la última jornada donde se definirá todo. Si el Real Estelí termina líder la Cuadrangular se corona, de no hacerlo, tendrá que jugar una final ante el líder de esta fase.

Aun cuando perdió a Carlos Membreño por roja directa y a Melvin Hernández por acumulación de dos cartulinas amarillas, el Walter Ferretti se replegó a su portería en los últimos minutos para cerrar los espacios y mantenerse con vida, a la vez que la tropa esteliana, con clara ventaja numérica, se desbordaba al ataque.

Aunque el resultado no sea tan explícito, el perdedor de anoche fue el Real Estelí, la maquinaria de Otoniel Olivas, que pudo irse a la cama con la corona entre las manos, pero que le quedaron vacías, en medio de sus vacilaciones.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí