14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Amber Heard

Foto/cdnds.net

Amber Heard y su emotivo mensaje sobre el tema de violencia doméstica

La actriz habló sobre su situación que vivió con el actor Johnny Depp para el proyecto #GirlGaze y así crear un emocionante mensaje sobre el tema

La exesposa de Johnny Depp, la actriz Amber Heard, se unió al proyecto #GirlGaze para crear un emocionante mensaje sobre el tema de violencia doméstica.

En el video de dos minutos, la actriz habla directamente a la cámara, tratando de contener las lágrimas, mientras describe con gran detalle la “vergüenza” que sintió durante su experiencia.

“¿Cómo me está pasando esto a mí?”, es la interrogante que plantea Heard al inicio, para después afirmar: “Soy fuerte, soy lista, no soy una víctima”.

La actriz agrega: “Les sucede a muchas mujeres, sabes. Cuando sucede en tu casa, a puerta cerrada, con alguien que amas, no es algo expuesto”.

 

Amber Heard (30) luego reflexionó sobre el apoyo que recibió de sus confidentes más cercanos: “Si no hubiese tenido a varias personas en las que realmente confío a mi alrededor, el apoyo de varias mujeres, de varios amigos. Si no los hubiese tenido a mi alrededor, cuán diferente hubiese sido mi vida”.

En su conmovedor video Amber continúa diciendo, “Como una mujer que ha pasado por esto en la escena pública, en la arena pública en la que lo hice, tengo la oportunidad única de recordarle a otras mujeres que las cosas no tienen por qué ser así. No tienes que hacerlo sola. No estás sola, y podemos cambiar esto”.

Heard cree que debería haber más atención en el estigma negativo de reportar el abuso doméstico a las autoridades y cómo combatirlo, en lugar de solo hablar del atacante. “Necesitamos tomar responsabilidad sobre cómo hablamos sobre estas cosas. La única manera en que la gente se sentirá cómoda hablando sobre esto, alzando sus voces y valiéndose por sí mismos, es si cambiamos el sistema que los mantiene callados”, dijo Heard.

Hablen, hablen. Levanten su voz, su voz es lo más poderoso y nosotras, juntas, como mujeres hombro a hombro no seguiremos aceptando más silencio”, concluyó Amber Heard.

Heard y Depp se divorciaron después de declaraciones, acusaciones y tribunales. El actor acordó pagarle siete millones de dólares, dinero que ella pidió que fuese donada al Hospital de Niños de Los Ángeles.

Tomado de E! Online y Vanidades

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí