14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Proyecto Emerge

El concierto inicia a las 7: 30 p.m. y la entrada es gratuita. En la imagen, los integrantes de Beware Of Monkeys. /La Prensa/cortesía

Proyecto Emerge en concierto

Con este concierto culmina la IV Temporada del Proyecto Emerge, que comenzó con una convocatoria y audiciones a principios de año donde participaron 49 bandas y más de 200 artistas a nivel nacional.

El cuarto concierto del Proyecto Emerge es tan solo una “probadita” del talento que tiene Nicaragua. Madrú y Beware Of Monkeys serán las bandas emergentes que se presentarán en escenario mañana miércoles, 30 de noviembre, en el Centro Cultural de España.

El evento también contará con la presencia de la banda de rock progresivo Ciclo.

Con este concierto culmina la IV Temporada del Proyecto Emerge, que comenzó con una convocatoria y audiciones a principios de año donde participaron 49 bandas y más de 200 artistas a nivel nacional.

Para los interesados en el evento, habrá transporte gratuito disponible en la gasolinera Puma de Metrocentro. Salida: 7: 00 p.m.

Impulsar el talento musical joven

Proyecto Emerge se creó para “impulsar, —bajo el abanico de la diversidad cultural, étnica y social— el talento musical joven, de manera que se logre generar una perspectiva nacional acerca de nuestra música regional y moderna de una manera inclusiva”, dicta un comunicado emitido por los organizadores.

Asimismo el Proyecto se ha inspirado en los movimientos musicales latinoamericanos actuales.

Bandas de Proyecto Emerge

Madrú es una banda de rock fusión fundada en el año 2014 y procedente de Managua. Sus integrantes son: Jean Marcel González, Tijerino, Manuel Martín Zamora Vado, Tony Alexander Córdoba Carrión, Rolando Valentino Bertrand Ruiz, Yandi Garcés Fragela y Carlos Mario Puentes “Luigi”.

Por su parte Beware Of Monkeys es una banda de rock progresivo experimental que nace en el año 2015 en Carazo. Jorge Miranda, Erick Rápalo y Arturo Matus forman parte del proyecto.

Espectáculo espectáculo música Proyecto Emerge archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí