14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wuillians Vásquez nombrado el Pelotero del Mes de la Liga Profesional

El venezolano Wuillians Vásquez fue el terror de los lanzadores durante el primer mes de temporada de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua

El venezolano Wuillians Vásquez fue el terror de los lanzadores durante el primer mes  de temporada de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua y una obvia selección de Pelotero del Mes.

Líder de bateo (.393), carreras impulsadas (31), dobles (10), bases por bolas (24),  slugging (.726), porcentaje de embasarse (.523) y OPS (1.249), que es la suma de la capacidad de tomar bases y de batear con poder, son los impactantes números de Vásquez, quien además es sublíder en jonrones (6).

El venezolano de los Gigantes de Rivas pegó de hit en 20 de los 21 partidos del mes, incluyendo una racha de 19 abriendo temporada, además empujó carrera en 15 de ellos y conectó dos o más hits en 10 partidos.

Defensivamente, ha jugado la primera y la segunda base.

Vásquez está construyendo una súper temporada, lo que siguen cimentado su imagen como el pelotero extranjero de más repercusión en la historia de la nueva etapa de la Liga Profesional.

La triple corona

.393 es el promedio de bateo de Wuillians Vásquez, con 6 jonrones y 31 impulsadas. Solo Curt Smith lo supera en vuelacercas con 7.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí