14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto/Agencias

Tecnología que puedes obsequiar en esta temporada

En esta temporada de muchos regalos y celebraciones, aprovecha para lucirte con estos obsequios originales.

En esta temporada de muchos regalos y celebraciones, aprovecha para lucirte con estos obsequios originales. ¡Tecnología para regalar!

fuelbank-2x-lr
Foto/xtorm.eu

Batería externa Fuel Bank 2X. Permite recargar diferentes dispositivos como smartphone, sistema de navegación, GPS o tableta. Tiene una capacidad de 5,000mAh, lo que implica suficiente energía para cargar el teléfono móvil 2 veces. Dispone de un indicador LED que muestra cuánta energía queda disponible todavía. Pulsando el botón de encendido/apagado, empezará o dejará de cargar. Está especialmente diseñada para ser de utilidad en los viajes.

 

packshot-camera-alarm-HD
Foto/geekdad.com

Myfox, Sistema de alarma para el hogar. Myfox Home Alarm y la cámara Myfox Security Camera conforman un sistema de seguridad doméstico. Funciona sin cables. Ambos productos pueden funcionar por separado o conjuntamente y disponen de una serie de sensores conectados que son un elemento disuasorio potente para evitar robos e intrusiones en los domicilios. La alarma se basa en sensores individuales que se adhieren a cualquier puerta o ventana de la casa. La cámara actúa como los ojos del sistema de seguridad o de manera aislada como una cámara de seguridad de alto rendimiento.

 

Smartcontrol
Foto/smartworld.it

Nuevos mandos a distancia universales con Smart Control. One For All tiene el Smart Control 5, capaz de controlar hasta cinco dispositivos: el televisor, los decodificadores de cable, satélite o DVB-T, el reproductor de Blu-ray, las barras de sonido o equipos de audio y los media streamer como Apple TV, reporta el sitio +Digital. También está el Smart Control 8.

 

leef-ibridg
Foto/netonnet.se

Leef iBridge 3, memoria externa para iPhone. El modelo tiene elementos para ampliar la memoria de los dispositivos móviles e incluye novedades que permiten transferir y compartir fotos, videos y documentos desde el dispositivo iPhone o iPad para liberar espacio. Se pueden capturar fotos y videos directamente desde Leef iBridge 3, entre otras funciones, resalta el sitio +Digital.

 

yuneec-breeze
Foto/rc-dronautas.com

Cámara voladora 4K. La empresa Yuneec lanza un compacto drone personal que se convierte en una cámara voladora que posee una cámara 4K UHD de 13 megapíxeles de resolución, con la última tecnología: GPS, IPS para vuelos en interior o en zonas donde no llega el GPS, vuelta a casa, y varios modos de vuelo automático: selfie, orbit, follow me. Se maneja con un smarphone o una tableta, Android o IOS, y también con emisoras de Yuneec.

Tomado de elperiodico.com

Tecnología Gadgets smart control tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí