14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El colombiano James Rodríguez debería estar en el once titular del Real Madrid ante la Cultural. LA PRENSA/EFE/Kiko Huesca

Real Madrid busca sellar pase y Barcelona abrir con victoria en Copa de Rey

El manto del Rey vuelve al futbol de España, la Copa entra en escena con el Real Madrid, que busca sellar su pase a los dieciseisavos de final, mientras que el Barcelona (3:00 p.m.) pretende encaminar la eliminatoria antes de jugar el Clásico.

El manto del Rey vuelve al futbol de España, la Copa entra en escena con el Real Madrid, que busca sellar su pase a los dieciseisavos de final, mientras que el Barcelona (3:00 p.m.) pretende encaminar la eliminatoria antes de jugar el Clásico.

Los merengues pretenden sellar su pase este miércoles (12:00 p.m.) a la siguiente ronda, debido a que su participación en el Mundial de Clubes les permitió adelantar calendario de la Copa del Rey y definir su primera prueba en la competencia.

En el partido de ida ganaron de manera contundente 7-1 y era de esperarse ante Cultura Leonesa, equipo que compite en la Tercera División española. El partido que afrontan los merengues tiene que ser cómodo en el Santiago Bernabéu, es un duelo para jugadores de pocos minutos, no hay mucho por jugar, solamente es cerrar la eliminatoria como locales.

A pesar de la ventaja de la ida, los blancos deben ser contundentes, retomar la confianza es vital, corregir los errores que sufrieron ante el Sporting el pasado fin de semana, son los principales objetivos para Zinedine Zidane de cara al Clásico.

Recuperar confianza
En cambio, el Barcelona busca iniciar (3:00 p.m.) el torneo con un triunfo ante el Hércules, equipo que disputa la Segunda División y no se espera que complique a la tropa de Luis Enrique.

Los blaugranas no solo necesitan la victoria, también con ella recuperar la confianza de la afición, debido a que en el último partido de Liga se vieron vulnerables ante la Real Sociedad. La pegada la tendrán en los pies de Messi, Neymar y Suárez, mejor conocida como la MNS.

El equipo catalán busca sellar la eliminatoria desde el inicio, una goleada sería saludable, le retomaría la confianza perdida en los últimos juegos de la Liga en la cual está largo del Madrid en la víspera del Clásico.

Los partidos de ida de los dieciseisavos comenzaron este martes, con el enfrentamiento de ida. Espanyol doblegó 1-0 al Alcorcón de Segunda División, Eibar 2-1 al Sporting de Gijón y Betis 1-0 Deportivo.

Otros equipos españoles importantes que juegan este miércoles son el Sevilla visitando al SD Formentera y Guijuelo vs. Atlético.

Deportes Barcelona Copa del Rey Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí