14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mariano marcó tres goles en la goleada del Real Madrid 6-1 ante Cultura Leonesa en Copa del Rey. LA PRENSA/EFE

Mariano brilla con triplete en goleada del Madrid en la Copa del Rey

Con triplete de Mariano, el Real Madrid sello su pase a la siguiente ronda de la Copa de Rey al ganarle 6-1 al Cultura Leonesa.

Con triplete de Mariano, el Real Madrid sello su pase a la siguiente ronda de la Copa de Rey al ganarle 6-1 al Cultura Leonesa, en un partido en el cual cuatro merengues debutaron en un torneo de primera división, este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Concluir la eliminatoria era el principal objetivo para el Real Madrid, el resultado en el partido anterior le dio paz a Zinade, al punto de colocar a un equipo alterno. Su once estaba compuesto con jugadores forjados en sus categorías inferiores, Mariano, Odergaard y Tejeda, quienes fueron encargados de asumir el espacio de los titulares habituales.

Era un partido para lucirse, era contra un equipo de tercera división, era la oportunidad para los chavalos que son parte del filial merengue. Mariano pegó el grito al cielo con un triplete que dio golpe en la mesa para llamar la atención de técnico.

Así fueron los goles

El primer gol llegó en el arranque del partido, Asensio aprovechó un error de los visitantes para asistir a Mariano en el minuto uno del encuentro. Poco a poco el Real Madrid se sintió cómodo y demostró lo competitivo que resultan los jugadores del banquillo.

No hizo falta Bale, Benzema y Cristiano, James e Isco hicieron su trabajo en la primera mitad, con excelente toque de balón y con creatividad abrieron las puertas de la victoria. El segundo gol del desafío lo hizo el colombiano de cabeza, luego de un excelente centro de Dani Carvajal por sector izquierdo.

En el minuto 42, volvió aparecer en escena Mariano, quien con pierna derecha sacó un disparo potente, luego de un excelente control de balón con el pecho en el área chica.

La Cultura Leonesa supo responder en el primer tiempo, se vio un equipo ordenado, quizás valorando el nivel de su liga no se vio como equipo de Tercera División, intentó en muchas ocasiones salir tocando, por etapas del partido mantuvo la posesión del balón hasta el punto de marcar en el cierre del primer tiempo, gracias un potente disparo de larga distancia de Yespez González para marcar el 3-1.

Debut de Zidane

En el segundo tiempo los blancos se sintieron más cómodos, la goleada era eminente y Zidane hizo debutar a su hijo Enzo, quien en el minuto 63 marcó el 4-1. Posteriormente Mariano anotó el quinto gol del partido y tercer personal. El sexto gol lo hizo Morgado en propia puerta.

La gran noticia para el Real Madrid es el regreso de Casemiro que luego de dos meses de lesión volvió a tener minutos. El brasileño, de gran actuación, se vio muy eficaz en su labor de recuperador y su excelente forma física lo catapulta como uno de los once titulares para el partido ante el Barcelona en Liga este sábado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí