14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Voleibol

Nicaragua inicia su participación en las Eliminatorias al Mundial este jueves en el IND. LA PRENSA/EFE/Alejandro Bolívar

Nicaragua ante Panamá en eliminatoria de voleibol femenino

Nicaragua inicia su participación en las Eliminatorias Centroamericas para el Mundial de Voleibol Femenino ante Panamá en el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND).

Nicaragua inicia su participación en las Eliminatorias Centroamericas para el Mundial de Voleibol Femenino, este jueves ante Panamá, en el nuevo gimnasio de esta disciplina ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND), en un torneo que dio inicio el miércoles.

Las nacionales parten como favoritas ante las canaleras, pues ganan tres de sus últimos cuatro enfrentamientos.

Los estilos son distintos, las nacionales se caracterizan por ser un equipo rápido con gran explosividad en el ataque, mientras que a las canaleras se les conocen por ser jugadores de mayor alcance en ataque, aguerridas y con gran experiencia en torneos eliminatorios.

“Nos toca un partido duro, las panameñas son aguerridas, nos superan en alcance, pero si las muchachas demuestra su calidad podemos obtener la primera victoria en el torneo” afirmó Rene Quintana, entrenador del conjunto nicaragüense.

El partido inicia a las 6:00 p.m. en el IND, donde se espera el respaldo de los fanáticos.

“Las muchachas están emocionadas, quieren ganar y el respaldo de sus familiares y público nacional les puede favorecer. Creo que tenemos lo necesario, juventud y experiencia tenemos, si todo funciona ganaremos” añadió Quintana.

Sin lugar para la derrota

En este torneo participan cinco equipos, en un sistema de todos contra todos, en el que campeón será el equipo con más triunfos. Es así que, no hay espacio para las derrotas.

Los demás partidos de Nicaragua serán: contra Honduras el viernes, ante Guatemala el sábado y frente a El Salvador el domingo, todos a las 6:30 p.m. en el gimnasio de voleibol del IND.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí